¿En qué muebles merece la pena invertir?

Hoy tenemos un artículo de lo más interesante, dado que os vamos a comentar, algo que muchos de vosotros nos decís a menudo cada vez que os atendemos…

¿En qué muebles merece la pena invertir?

Muchos de vosotros, venís con el presupuesto ajustado, dada la situación económica que existe, y es normal. Por ello, necesitáis optimizar los recursos al máximo, e invertir el dinero adecuadamente en esos muebles que merece la pena invertir.

Tener un presupuesto más ajustado de lo que nos gustaría, no quiere decir que por ello vayamos a tener una casa peor amueblada o de peor calidad. Lo único que tienes que hacer, es dar en el clavo y saber gastar el dinero adecuadamente.

Hoy te contamos en qué muebles merece la pena invertir, para que tu casa luzca como siempre has soñado, sin malgastar el dinero. Toma muy buena nota:

1- SOFÁ

El sofá de una casa es parte fundamental del hogar. En él pasas muchas horas, y éste tiene que estar a la altura de tus expectativas, y sobretodo, de tu uso habitual.

Ten en cuenta que la media española a la hora de usar un sofá en casa, es de 3h al día. O lo que es lo mismo, y suena más contundente… Pasamos 10 años de nuestra vida, sentados en el sofá. No sé si te parecerá mucho o poco, pero desde luego, es para tenerlo en cuenta. Es el tercer sitio en el que más tiempo pasamos a lo largo de un día, tras la cama y el trabajo

Por eso, el sofá, es un mueble en el que merece la pena invertir. De esta manera podrás adquirir un sofá de calidad, que con el paso del tiempo los asientos no se vendrán abajo, la tela no se estropearán y dará apariencia de ajado y viejo, si tiene sistemas deslizantes, estos no chirriarán, o lo que es peor, se romperán.

Además, por norma general, a la hora de invertir en un sofá de calidad, también estás invirtiendo en diseño. Y es que, ¿Quién no querría tener un sofá en su casa de calidad, y diseño? o lo que es peor… ¿No invertirías dinero en el lugar donde vas a pasar 10 años de tu vida?

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas, y comprueba los sofás de calidad de nuestro proveedor exclusivo.

FORM2 avvento muebles que merece la pena invertir

2- COLCHÓN

Hoy os estamos comentando, los  mejores muebles en los que merece la pena invertir, y el colchón, es sin duda el rey.

Invertir en un colchón de calidad, no sólo es necesario para tu casa, sino también para tu salud.

Tenemos que tener en cuenta, que sobre el colchón pasamos la friolera de 23 años. Muchos, como para no invertir en él, y no comprar un colchón de calidad y el adecuado para nuestro descanso.

Y es que no solamente vale con invertir mucho dinero en un colchón, sino que también tienes que saber elegir el colchón adecuado para ti según tu forma de dormir, si roncas o no, si eres “friolero” si duermes acompañado… Etc.

Aquí tienes un artículo nuestro, que te ayudará mucho a elegir el colchón adecuado.

Y si quieres, puedes pasarte por nuestra exposición y comprobar por ti mismo, la calidad de nuestros colchones FLEX.

colchones-flex-preparados-para-salir-muebles-gascon-1024x682

3- COCINA

Otro mueble, o más bien zona de la casa, donde merece la pena invertir es sin duda la cocina.

En la cocina, a pesar de no tener estadísticas tan detalladas como las de antes, también se pasan muchas horas, y no sólo eso, sino que tu comodidad en el día a día se me mermada, si la cocina no es la adecuada.

Una mala distribución del “triángulo de trabajo” de tu cocina, como ya te contamos en anteriores artículos, una mala elección de los muebles adecuados para tu casa y estilo, o no invertir en la calidad de los materiales y acabados… Pueden hacer de tu casa, y en concreto de tu cocina, una auténtica ruina.

Por eso, a la hora de invertir en muebles que merecen la pena en la cocina, asegúrate de que tu tienda, trabaja con proveedores de calidad. En nuestro caso, somos proveedores oficiales de SANTOS. El mejor proveedor de cocinas del mercado.

cocina santos merece la pena invertir

4- MUEBLE JUVENIL

Para terminar los muebles en los que merece la pena invertir, no podíamos olvidarnos del mueble juvenil.

Tus hijos/as, además de que se merecen todo, no pueden tener una habitación low cost, para su día a día. Ellos necesitan muebles de calidad, dado que por su energía y uso, los van a necesitar.

Ahorrar de primeras en la habitación juvenil, es a la larga tirar el dinero, dado que al final tendrás que cambiarla, y pagarás el doble.

Ten en cuenta que una habitación juvenil de calidad, tiene que tener unos grosores adecuados en sus costados y traseras de sus muebles, que aguante el ritmo de tus hijos. Además, las terminaciones han de ser de calidad, para que no se deterioren, las guías de los cajones deben ser duraderas… Etc.

Si quieres hacer una buena inversión, desde luego, invierte en un mueble juvenil de calidad, con proveedores contrastados, y que te ofrezcan toda la confianza posible.

En nuestro caso, somos proveedores oficiales de Muebles Ros, el fabricante de mueble juvenil más importante de este país.

ros juvenil

Y si quieres que te asesoremos en persona sobre los muebles más adecuados, y en cuales invertir, sólo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras 3 tiendas.

¡¡Te esperamos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *