Decora tu cocina en línea

Parece que las cocinas en línea tienen una distribución fácil, pero no es así, ya que si está todo concentrado en un mismo bloque te tienes que mover más. Pero, hoy te traemos varias ideas para que se transforme en un espacio ordenado y cómodo para tu día a día. ¿Empezamos?

La isla como solución

Tener una isla en la cocina es una de las ideas más acertadas. Pon la zona de cocción y la de aguas en esta, así el movimiento será mucho más reducido y tendrás las cosas mucho más a mano. Además, puedes añadir la zona de almacenaje justo al lado para tener los utensilios necesarios lo más cerca posible.

El blanco y la madera

Estas características permiten que la luminosidad y la calidez, además de estar a partes iguales, hagan una cocina más agradable y moderna. Te presentamos esta composición que, aunque la madera no esté en su mayor parte, mas que en la mesa y la estantería, se forma una combinación alegre y cabe añadir que el blanco le da mucha luz al espacio que ocupa.

Abierta al salón y estudio

Esta cocina en negro se ha diseñado a conjunto que el estudio con el material ceppo di gré. La combinación con los dos espacios hace que parezca que hay una mayor amplitud en su totalidad. Además, de la comodidad de que puedas estar atenta a lo que se esté haciendo en la cocina tanto si estás trabajando como si estás descansando en salón. Es una de mejores maneras a optar si tienes un espacio lineal y reducido en tu hogar.

 

Gris y con isla

El efecto del gris hace una cocina tanto discreta como elegante. Además, es una cocina sin tiradores, con los electrodomésticos panelados y con una sensación homogénea de la isla y la parte del mobiliario. Este estilo de cocina,  produce una sensación de que todo está cerca y ordenado.

 

Todo al negro

El negro es un color muy sofisticado y llevado a la cocina, hace que se cree un espacio muy elegante. Además una de las ventajas de este color, es que no es tan sucio como el blanco. En esta composición, además de la elegancia que comentamos, se aprecia un gran aprovechamiento del espacio, ya que se divide en dos frentes, la encimera con la zona de cocción y de aguas y la zona de electrodomésticos y almacenaje. Una de las ideas más apañadas para los espacios muy reducidos.

Negro y nogal

El color negro y la madera siempre es una combinación ideal que sigue en tendencia estos últimos años. En esta composición la isla contiene tanto la zona de cocción como la del fregadero y en la parte trasera los electrodomésticos y armarios, una elección cómoda y atemporal.

 

 

Buena organización

No solo hay que fijarse en el estilo sino que también hay que tener en cuenta la buena organización. Esta composición de tres cajones te permitirá tener todos los utensilios en un mismo sitio y aprovechar bien el espacio y no tener que destinar más de la mitad del mobiliario de la cocina a guardar este tipo de objetos.

 

 

Hasta aquí toda la información necesaria sobre cómo decorar y elegir todo lo relacionado con las cocinas en línea. Es el momento de ponerte manos a la obra con tu proyecto propio para llevar a cabo la cocina de tus sueños. Te animamos a visitar nuestras tiendas y nuestros especialistas te ayudarán a integrar en tu hogar estas y otras muchas opciones para encontrar tu cocina ideal.

Imágenes de Cocinas Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *