CONÓCENOS MEJOR

Foto de parte de la familia Gascón.
Foto de parte de la familia Gascón.

Muebles Gascón nace como una empresa familiar en Sariñena (Los Monegros-Huesca). Hemos ido creciendo con el paso del tiempo, actualmente la tienda cuenta con 2.000 metros cuadrados de exposición con todos los estilos de mobiliario (desde el clásico mueble colonial, al estilo rústico hasta modernos salones y dormitorios, además de habitaciones infantiles y juveniles y cocinas).

Debido a la creciente demanda, en 2008 abrimos un nuevo centro en Huesca capital exclusivamente dedicado a mueble moderno, a medida y cocinas Santos. (Casi 500 metros cuadrados dedicados al hogar moderno con las mejores marcas).

En 2014 lanzamos nuestra tercera tienda en Jaca, una preciosa tienda orientada a un mueble y decoración de tendencia, sin duda un proyecto apasionante que ha funcionado igual de bien que el resto de tiendas.

Contamos con el Diploma de Calidad y Excelencia en la Atención al Cliente gracias al esfuerzo diario de todos por ofrecerte el mejor trato y servicio. Tratamos de darte las mejores condiciones y facilidades de pago.

Estamos encantados de poder atenderte y aconsejarte desde nuestro blog sobre temas que creemos interesantes para ti .

¡Gracias por estar aquí! Te invitamos a que te suscribas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *