Cocinas de Alta Gama

Cocinas de alta gama

Las cocinas de alta gama se componen de diferentes comodidades según las necesidades de cada familia. Con el paso del tiempo, cada vez se tiende a pasar más tiempo en la cocina, ya que se convierte en un espacio polivalente en la que se celebran momentos de reunión con familia y amigos, es también el lugar donde se prepara la comida e incluso se puede utilizar como espacio creativo en el aprovechar una mesa o encimera amplia. Estos son algunos de los motivos que explican por qué las cocinas grandes y elegantes son cada vez de mayor reclamo. Actualmente, la cocina se considera un ambiente más del hogar que debe integrarse con el estilo de decoración, un espacio lleno de personalidad, con todas las comodidades, en la que se mezcla y fusiona los colores para conseguir como resultado paletas elegantes y únicas.

Cocina blanca moderna y elegante

Cocina blanca moderna y elegante

Esta cocina de alta gama abierta, en tonos claros, sirve como nexo entre el salón y el comedor. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento que facilita la organización de los productos de alimentación. Favorece la comunicación entre las personas que conviven en el hogar, manteniendo un estilo moderno y elegante. Sin dejar de lado la funcionalidad, el mobiliario a medida permite aprovechar el espacio disponible.
Cocina negra elegante

Cocina negra elegante

Cocina negra elegante

La cocina negra es una tendencia que aporta sobriedad y elegancia. Una apuesta segura que invita a jugar con las formas y las posibilidades como encontramos en el mueble escamoteable. Esta distribución en paralelo permite aprovechar la iluminación natural en el espacio de trabajo a la hora de cocinar y preparar los alimentos en la isla. En las cocinas de alta gama a menudo encontramos armarios columna a medida, del suelo al techo, que son una opción ideal para aprovechar el espacio de almacenamiento.

Las cocinas integrales bonitas y elegantes

Cocina con vitrina

Equipar la cocina con electrodomésticos que se incluyen en el mobiliario, sin necesidad de que estén visibles todo el tiempo, permite dar continuidad a la estancia, favoreciendo el fácil acceso a los mismos, así como evitando posturas incómodas en su posterior puesta a punto y limpieza. Además, las cocinas de alta gama se adaptan a las necesidades de cada familia de manera personalizada. Visítanos para diseñar un render y poder ver en 3D la distribución optimizada de tu nueva cocina.

Equipamiento, detalles y accesorios

Vitrina de gran tamaño

Cocinas de alta gama con vitrina

Las vitrinas ayudan a dar mayor sensación de espacio y favorecen la organización mediante la exposición de lo que contienen en su interior, pasando a formar parte de la decoración de la cocina. Son muchas las ventajas de incluir una vitrina. Permite organizar las baldas por artículos similares, colores y dedicar las alturas más alcanzables para los artículos que se usan más frecuentemente.

Separadores en el mobiliario

separador cocina

En las cocinas de alta gama se prioriza el diseño y la comodidad, de manera que se tenga todo localizado fácilmente. Para favorecer la organización de manera sencilla se colocan separadores, a juego con el estilo del mobiliario, de manera que se mimetizan y quedan perfectamente acoplados.

Isla como epicentro

imagen isla en la cocina

Presentamos esta moderna composición en tonos claros y oscuros, con una mesa amplia de madera en el comedor en el centro. En esta cocina de alta gama nos encontramos con un espacio diáfano en el que entra una gran cantidad de luz natural. El área de trabajo se articula alrededor de una isla y la disposición del mobiliario en líneas sencillas, adaptándose a la singularidad de cada cliente.

Iluminación ambiente

Cocinas bonitas y elegantes

En las cocinas de alta gama es un ‘must’ tener iluminación integrada en el mobiliario, de manera que ayuda a crear ambiente y es un plus de elegancia indiscutible. La iluminación en vitrina y baldas aligera visualmente y dan mayor sensación de espacio. Otra de las ventajas de la iluminación integrada es que permite localizar a simple vista lo que necesitas, independientemente de que sea de día o de noche.

Hasta aquí todas las ideas de mobiliario y comodidades para las cocinas de alta gama. Esperamos que te sirvan como inspiración para hacer realidad la cocina de tus sueños. Visita nuestras tiendas en Sariñena, Huesca y Jaca para recibir atención personalizada y dar forma a un render que te permitirá ver el resultado de la cocina en tu hogar.

Cocinas Santos en Muebles Gascón

Imágenes: Cocinas Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *