estilo mesa

Estilos de mesas para la Navidad 2022

Estilos de mesas para la Navidad 2022

 

La Navidad 2022 será la de los reencuentros, este año, por fin vamos a poder juntarnos alrededor de la mesa con nuestros familiares y amigos. Volvemos a disfrutar de tiempo y momentos compartidos en torno a la mesa. Por eso, la decoración de la esta debe estar a la altura de la ocasión y prestar atención a cada detalle. Hoy en el blog de Muebles Gascón, te hablamos de diferentes estilos de mesas para la Navidad 2022.


La decoración de la mesa toma un papel muy importante, ya que las principales celebraciones durante estas fechas se dan en torno a ella. Los invitados suelen fijarse mucho en esta cuestión, así que vamos a conseguir que tu mesa se convierta en el centro de todas las miradas. ¡Allá vamos!

Estilo clásico

Estilos de mesas para Navidad

Si tienes un estilo clásico y quieres que tu mesa también lo sea, te proponemos que elijas una vajilla de porcelana blanca con algún detalle pequeño en color dorado o una con relieve. Para el mantel, puedes escoger el dorado, combina a la perfección con el blanco. Esta combinación derrocha elegancia y siempre es un acierto. Para los adornos puedes optar por añadir un centro de mesa con velas, piñas o acebo. El resultado será perfecto.

Estilo moderno

Estilos de mesas para Navidad

¿Tu estilo es moderno?, ¡tu mesa también! Si eres de los que les gusta arriesgar en temas de decoración este estilo es para ti. Es muy versátil y puedes elegir entre muchas opciones. Te proponemos que optes por un mantel mantel monocolor y que juegues con el resto de elementos. Puedes colocar algunos salvamanteles individuales de colores, cubertería con mensajes y platos originales de motivos navideños, de flores, de forma geométrica… Poner vasos y copas de diferentes formas y colores le dará un toque muy especial a la mesa.

Estilo natural

Estilo natural

Aquí la clave está en combinar elementos que no son especialmente navideños como por ejemplo, cubiertos con mango de madera, un mantel de tejido natural como el lino y  una majilla en tonos tierra, verde o de flores. Si tienes tablas de madera puedes colocarlas en la mesa para poner cosas encima. Para los posavasos, puedes utilizar unos hechos a mano. Como guinda del pastel, no te olvides de colocar arreglos florales: eucalipto, algodón, flores secas…puedes ponerlos sobre la mesa o en un jarrón.

Estilo minimalista

Estilo minimalista

Si sigues la teoría del menos es más, este estilo de mesa es el adecuado para ti. Para el mantel te proponemos que escojas uno que tenga un estampado gráfico muy sutil. En esta ocasión, pondremos pocos elementos pero muy  bien elegidos. Puedes optar por una cubertería de latón en color negro o una vajilla lisa de formas originales. Para los adornos, puedes colocar unos candelabros bonitos, harán que tu mesa luzca muy elegante.

Fotos: Pexels

Hasta aquí los diferentes estilos de mesas para la Navidad 2021. Esperamos que te sirvan de inspiración y dejes a tus invitados con la boca abierta.  Recuerda que si necesitas ayuda con la decoración, en cualquiera de nuestras tiendas estaremos encantados de asesorarte de manera totalmente personalizada. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *