Preparar la habitación del bebé ¡es niña!

Los expertos relacionan las ganas de la futura mamá de preparar la habitación del bebé con la confianza en que será una buena madre. El hecho de decorar una habitación o un rinconcito para el bebé hace que los padres sean más conscientes de la llegada del nuevo miembro a la familia.

Esta semana te ayudamos con los muebles para tu pequeña. En este caso te mostramos un dormitorio de niña de Muebles Ros que encontrarás en nuestra zona infantil, pero los diseños son totalmente personalizables.

Dario te muestra una minicuna con arrullo, sábana, cambiador, cesto para colonias, bolsa neceser, cojines, etc. en color rosa clarito y blanco. ¡Ideal para niña! Este modelo está disponible en beige, se basa en estampados sencillos de corazones. Los colores influyen sobre el estado de ánimo del bebé, por lo que colores claros y suaves le ayudarán a conciliar el sueño o por lo menos a relajarse.

Algunos consejos en cuanto a la decoración de la habitación del bebé son:

  • No cuelgues pesadas estanterías o lámparas sobre la cuna.
  • Intenta dejar en la habitación del bebé los muebles esenciales. Es mejor disponer de espacio para no tropezarte y moverte con facilidad.
  • Todo en su sitio: cuenta con cajoneras, cestas para las cremas, cajas para los juguetes, etc.
  • Intenta que el cuarto esté bien ventilado para evitar la humedad y los ácaros.

CAM00496 CAM00497 CAM00498 CAM00500 CAM00504Muebles Ros te ofrece diseños modernos, funcionales y a la última. Por supuesto cumplen la normativa en cuanto a seguridad (muy importante para tu bebé).Si quieres ver más modelos de cunas, minicunas, armarios… consulta su web aquí o pregúntanos sin compromiso, nos ajustaremos a tus gustos y presupuesto. ¡Hasta la próxima y feliz espera!¿Te ha gustado? ¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *