Cocina como un auténtico chef.

top_celler-can-roca-masia-cocinas-santos-08Esta semana sacamos pecho y te comunicamos que los hermanos Roca  han elegido a Cocinas Santos para crear su nuevo espacio en El Celler de Can Roca.

Si ya estábamos orgullosos de trabajar con una marca tan distinguida, que unos auténticos genios de la cocina elijan nuestra misma marca es una manera de confirmar que vamos por el buen camino.

cocinas santos muebles gascon

slide_celler-can-roca-masia-cocinas-santos-02 slide_celler-can-roca-masia-cocinas-santos-03 slide_celler-can-roca-masia-cocinas-santos-04 slide_celler-can-roca-masia-cocinas-santos-05Joan y Jordi Roca querían un espacio en el que aislarte para poder pensar y crear en medio de todo el ajetreo diario. Los colores neutros ayudan a conseguirlo, además de líneas limpias y puras en todos los rincones. La Masía está cerca del galardonado restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelín, tres soles de la guía Repsol y primeros puestos de la guía de los mejores restaurantes del mundo. Es el espacio donde nacerán nuevas y renovadas ideas sobre la cocina.

Han pensado en una cocina Santos para crear un ambiente familiar. Querían unas líneas sutiles con una isla para poder trabajar. Los muebles Minos Line-L, un modelo sin tirador que cuida su estética. Unas estanterías completan la cocina. El acabado elegido es Gris Arena que combina con el suelo de baldosa hidráulica rescatada de la casa original.

Nos encanta el resultado, por eso eso confiamos y trabajamos junto a Cocinas Santos para acercarte la más alta tecnología y calidad para tus cocinas. ¿Ya conocías la marca Santos? ¿Tienes una cocina Santos? ¡Estaremos encantados de verla y de que nos cuentes tu experiencia!

Hasta la semana que viene ; )

Un comentario en “Cocina como un auténtico chef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *