Sofás sencillos, elegantes y muy muy cómodos en Zaragoza

Mi encuentro con esta marca ocurre cuando me siento en un sofá que llama mi atención porque tiene una pinta de cómodo que te atrapa… Una postura tumbada, sentada, asiento que se desplaza, chaiselonge, reposacabezas bien mullido, acabados tapizados al detalle… ¡todo me encantaba de ese sofá! Solo me faltaba conocer la marca del fabricante: Tremafel.

CAM00823 CAM00824 CAM00825 CAM00826 CAM00827  Es una marca de sofás que fabrican aquí al lado, en Zaragoza. Esta empresa familiar ubicada en Utebo, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, por eso y porque cuida los detalles, creemos que te encantá.

CAM00828Os dejo algunos modelos de sofás (aunque los acabados son infinitos) para que os hagáis a la idea de la sensación que os cuento, pero está claro que a la hora de comprar un sofá, os recomiendo que lo probéis, os tumbéis, os reclinéis y si hace falta ¡saltéis! ; )

Hay mucho mobiliario de nuestra casa que se puede elegir en un catálogo o a través de internet, pero un colchón y un sofá hay que probarlo…

Además, en la Feria de Zaragoza de 2010 presentaron una novedad en el mercado, actualmente patentada por ellos y que te ahorrará espacio si tienes un pequeño salón y quieres disfrutar de un sofá-cama por si tienes invitados. El problema de los habituales sofás cama es que ocupan el sitio de una cama de matrimonio. ¿Qué ocurre si no dispones de él? ¡Elige un sofá-litera! Mira el vídeo, te sorprendera. (Si estás interesado no dudes en pedirnos más info).

5 comentarios en “Sofás sencillos, elegantes y muy muy cómodos en Zaragoza

  1. Estoy intetesada sofa tremafel 3 piezas de 65cm. Cada asiento y motorizado.anchura maximo 1metro y largura 2,45 aprox tapizado tela.no cheeslogue.que sea comodo para relax. Me ha gustado modelo gemimix en relax pero hay alguno.mas de este eztilo?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *