Tu casa, un lienzo en blanco, trucos para decorar con este color.

El blanco, el color que no es color. ¿Qué te parece decorar con el color de la pureza?

muebles gascon blancosPara nosotros el blanco simboliza la pureza, la libertad, la limpieza y de la paz. Se relaciona con la tranquilidad, la espiritualidad y los ángeles en religión. En decoración significa espacio, luminosidad y una importante base sobre la que trabajar. El peligro de trabajar con este color como base de una estancia radica en que el resultado sea frío o poco acogedor. Para evitar esto, una solución es usar el blanco junto a toques de madera.

4 ElizanaUna de las ventajas del color blanco es que nunca pasa de moda.

Uno de los inconvenientes es que es difícil mantener los muebles o paredes blanc@s limpi@s. Es típico usar el color blanco para las cocinas por el significado de limpieza que aporta, pero te recomendamos que elijas otros colores para tus cocinas (no sean exclusivamente blancas).

fondoNiloBlanco¿Con qué combina el blanco? Unos muebles blancos agradecerán una alfombra en tonos tostados, una alfombra de yute o muebles en colores negros o cremas. Para dar un toque de modernidad, combina el blanco con el negro.cocinas santos muebles gasconPara dar frescor a la estancia combina el blanco con el verde.

REFORMAS-DE-DISEÑO_MEZCLAR-SILLAS_VÍA-HOME-EDITSi añades complementos de color será la combinación perfecta.

mueblesrosLo dicho, el blanco puede ser un lienzo tanto en el salón como en la cocina, en el dormitorio juvenil o incluso en el dormitorio intantil sobre el que partir a la hora de decorar tu casa, pero con cuidado de que el resultado no sea un ambiente frío de hospital con los trucos que te hemos dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *