4 Claves para elegir el armario adecuado.

Si hace un tiempo te hablábamos sobre el diseño de los armarios (puedes verlo aquí), esta semana queremos darte las claves que Muebles Ros nos facilita para acertar con el armario de tus sueños.

Se trata de 4 sencillas preguntas que todo aquel que quiera adquirir un armario debe hacerse, ¡allá van!

1. ¿De cuánto espacio dispones? Lo primero es saber los metros que tenemos libres para dedicar a nuestro armario. Muebles Ros se adapta con Spazio Plus para sacar el máximo partido sin cobrar un extra (en la mayoría de los casos) por las modificaciones. Esto es muy práctico en el caso de que te encuentres con una esquina o pilar que invade la zona de armario.

muebles ros armario empotrado2. ¿Qué estilo tienes en el resto de la estancia? Escoge bien el acabado de tu armario. Te recomedamos que optes por modelos clásicos o de líneas sencillas puesto que es un mueble que ocupa gran volumen y resistirá el paso del tiempo. Es probable que pintes o redecores la estancia varias veces durante la vida útil del armario.

muebles ros armario gris3. ¿Qué vas a meter dentro? No es lo mismo un armario para el recibidor que un armario para el dormitorio o un armario para la cocina. La distribución del espacio interior del armario será muy diferente dependiendo de su uso. Si vas guardar trajes o abrigos, deberás reservar un espacio vertical con barra para colgar importante. Si vas a introducir calzado, necesitarás una zona bien ventilada con adaptadores para apoyarlo. Los cajones son muy útiles para ropa interior, camisetas o sábanas. opcion 4 armario muebles ros opcion 3 armario muebles ros opcion 1 distribucion armario opcion 2 distribucion aramario4. ¿Cómo abren las puertas? Las puertas correderas para los armarios son una buena solución que actualmente adoptan muchos fabricantes. Son cómodas, ya que es muy fácil realizar el movimiento y no precisan de espacio para poder abrirse como ocurre con las puertas que se abaten. ¡Opta por esta opción!

puertas correderas armario empotrado rosarmario ros oficinaPor último, un pequeño consejo… No descartes los armarios desde el suelo hasta el techo en zonas como oficinas o cocinas, además de sacarle el máximo partido al espacio, evitarás acumulación de polvo y tanto papeles como pequeños electrodomésticos quedarán protegidos y ocultos.muebles ros armario cocinaEsperamos haberte ayudado, recuerda que si tienes cualquier duda o quieres saber cuánto te costaría estos u otros armarios, te realizamos un presupuesto sin ningún compromiso.

¡Hasta la semana que viene! Gracias por compartir si te ha gustado : )

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *