Tendencias en el diseño de armarios 2015

A menudo nuestros clientes nos solicitáis armarios a medida para vuestras habitaciones, salones, pasillos… Normalmente se montan para durar mucho tiempo. Por lo tanto es primordial elegir un diseño “atemporal” que nos encaje en la estancia y sobretodo, que nos guste y vaya con nuestro estilo.

Podemos adelantarte que para el año que viene se va a mantener la tendencia actual de estilos: ecléctico, industrial y natural.

  • El estilo ecléctico es el que mezcla diferentes piezas de distintos estilos y épocas. Es importante conseguir un equilibrio entre los volúmenes de las piezas,  los colores, los textiles. Te recomendamos consultar a un experto que te aconseje.

Inspiration Day Dining Room Comedor Eclectico by La Musa Decoracion 015

precioso-armario-ambiente-eclectico-L-L1VtjE

  • Estilo industrial: se basa en piezas toscas, realizadas en metal, combinadas en ocasiones con madera, se trata de armarios, cómodas, sillas… pesadas, que se suavizan con colores claros.

122195_1 122377_21 desire to inspire[4]

  • El estilo natural se basa en acabados sencillos, armarios de líneas limpias, utiliza materiales naturales como la madera, el metal o la piedra, poco procesados. Maderas de colores claros y procesos respetuosos con el medio ambiente. Dentro de este estilo, te presentamos la línea de armarios de Muebles Ros. En otras ocasiones te hemos hablado de esta casa como fabricantes de mueble infantil y juvenil. Sus armarios se caracterizan por puertas batientes y correderas que aprovechan el espacio al máximo (SPAZIO+).

1_spazioplus_4 1_spazioplus_27 spazioplus_2 spazioplus_3 spazioplus_3det spazioplus_6 spazioplus_7 spazioplus_13 spazioplus_19 spazioplus_32En definitiva, si necesitas un armario, elige el que mejor se adapte al estilo de tu hogar, que sea práctico y resistente.

No dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda. ¡Te responderemos encantados! ; )

4 comentarios en “Tendencias en el diseño de armarios 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *