¿Quieres un salón de revista? Consíguelo con estos siete trucos de decoración

¿Quieres un salón de revista? Consíguelo con estos siete trucos de decoración

Ya está aquí la primavera y ¿qué mejor excusa para transformar el salón de casa que un cambio de estación? Hoy en Muebles Gascón te traemos siete trucos de decoración para conseguir un salón de revista esta primavera. ¿Vienes a descubrirlos?


Aprovechar las horas de luz natural, mantener el calor, crear un ambiente confortable y lleno de buenas energías son algunos de nuestros principales objetivos durante esta época del año. Y todos ellos se pueden lograr a través de la decoración. Si quieres saber cómo conseguirlo, no te pierdas las claves que te contamos a continuación. ¡Saca papel y boli!

Crea una galería de arte en tu salón

Las paredes de un hogar decoradas con cuadros cambian completamente la percepción de una estancia. Estos elementos llenan de vida el espacio y ofrecen multitud de combinaciones. Este 2021 es tendencia mezclar cuadros de diferentes tamaños para crear una composición dinámica y que transmita positividad.

¿Qué tal si eliges tus cuadros, ilustraciones y fotografías favoritas y montas una galería de arte en tu sala de estar? ¡Dejarás a todos tus invitados sorprendidos!

Viste el suelo con una alfombra de color claro

De las paredes al suelo del salón: la superficie por donde caminas también tiene que ser agradable. Simplemente con colocar una alfombra de color claro conseguirás que el lugar parezca más amplio, potenciarás la luz que entra por las ventanas y proporcionará paz a esta estancia.

Asimismo, la alfombra te ayudará a mantener el calor del hogar y lo notarás, especialmente, al colocar los pies descalzos sobre el suelo cuando te levantes del sofá.

Hierba de la pampa, el elemento que no puede faltar

La hierba de la pampa es una flor seca que no puede faltar en la decoración de tu salón. Está de moda y no es para menos: queda perfecta en una decoración atemporal y es una manera de introducir la naturaleza en el hogar.

Además, los colores neutros de esta flor transmiten tranquilidad y combinan con muchas otras tonalidades.

Materiales naturales, todo un acierto

En la misma línea que la hierba de palma, el mimbre o el ratán son materiales que van a arrasar en la decoración de interiores este año. Definidamente, apostar por materiales naturales es todo un acierto. ¿Qué tal un sillón como el de la imagen? ¿O prefieres una lámpara? ¡Atrévete a innovar esta primavera!

Mesa de centro elegante y con estilo

La mesa de centro del salón puede adoptar muchas formas y utilidades diferentes. Dependiendo del espacio del que dispongas, el estilo decorativo de tu casa y de cuál es el la función que quieres que cumpla este elemento del mobiliario, deberás elegir una u otra.

Desde Muebles Gascón te recomendamos apostar por una mesa de centro que sea elegante, pero que, al mismo tiempo, tenga estilo y esté a la moda. Si necesitas inspiración, puedes consultar nuestro catálogo. ¡Adelante!

Velas para un toque especial

¿Crees que las velas son un elemento de decoración anticuado? ¡Entonces estás equivocado! Se trata de todo un clásico que dará un toque muy exclusivo a tu vivienda. Además de aportar calidez al ambiente, te permitirán introducir diferentes aromas para crear una atmósfera especial para cada ocasión.

Verde y rosa, una combinación perfecta

Y, por último, si hablamos de la combinación de colores que va a destacar por encima de todas las demás esta primavera, nos vienen dos colores a la mente: el verde y el rosa.

Aunque los colores neutros siguen siendo tendencia este 2021, esta mezcla está muy de moda. ¿La vas a dejar pasar o te vas a subir al carro?

Fotos: Unsplash

¿Qué te han parecido estos siete trucos de decoración para conseguir un salón de revista? Recuerda que si necesitas ayuda estaremos encantados de ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *