decoración nesting en Huesca

Y tu, ¿Haces nesting en tu casa?

Y tu, ¿Haces nesting en tu casa?

El nesting es una tendencia decorativo que lleva tiempo en boca de todo el mundo. El nesting más que una tendencia, es una filosofía de vida de todos aquellos que disfrutan estando largos periodos en sus casas, y a los que les gusta disfrutar de su hogar, sobre todo ahora con la llegada del frío y las bajas temperaturas. 


En Muebles Gascón, estamos seguros de que tu sin saberlo, eres amante del nesting y te gustaría hacer nesting en tu casa. Por eso hoy en nuestro blog, traemos todo lo necesario para ayudarte a entender de qué va este concepto y cómo puedes aplicarlo y disfrutarlo en tu hogar.

Y es que, ¿Quién no quiere llegar a su hogar, tras una larga y dura jornada de trabajo, y disfrutar del confort de su casa? ¡Pues eso es el nesting!

Un hogar que a través de la decoración nesting, ofrezca un bienestar relajante en las acciones cotidianas del día a día como pueden ser ver la TV, escuchar un disco, leer un libro o preparar la cena.  En el fondo el nesting es un filosofía de calma y confort, a través del vehículo de la decoración.

Ahora que ya lo sabes, ¿Te atreves a hacer nesting en tu casa? ¡Pues sigue estos consejos!

1. SIEMPRE un sofá cómodo

Para hacer nesting en tu hogar, lo primero que tienes que primar por encima de todo, es el confort. Por eso, es tan importante empezar a hacer nesting, eligiendo un sofá cómodo. Si además este sofá puede ser bonito, elegante, de diseño, con tejidos naturales, y en colores neutros… ¡¡Mejor que mejor!!

Procura que el sofá siempre sea grande, con cojines mullidos, amplios y con resiliencia para que así pases el tiempo que pases sobre ellos, los cojines vuelvan a su forma y no quede tu sofá deformado.

 

Cuando decoras siguiendo la filosofía nesting, sabes que parte del tiempo en un hogar, se pasa en el sofá. Por eso, este elemento es de los más importantes de una casa.

decoración nesting en Huesca

2. Librería

Una buena librería es fundamental dentro de la filosofía decorativa del nesting. Y es que no existe mejor placer en esta vida que leer un buen libro mientras escuchas llover fuera. Así pues, opta siempre por amueblar tu salón con muebles para guardar libros o te arrepentirás.

A pesar de que seas muy fan de las nuevas tecnologías digitales, los libros de papel, siempre aportan un «plus» de calidez que no te viene nada mal para dar color a tu casa. ¿No te parece?

 

Ya lo sabes, si quieres hacer nesting en tu casa, apuesta por muebles librería, o caerás en un error del que ya no podrás echar marcha atrás.

decoración nesting en Huesca

3. Texturas

El estilo RAW o el estilo ECOFRIENDLY, se impone sobre todas las tendencias decorativas de la temporada. Los muebles en «bruto», naturales, con madera, beta y texturas es lo que mejor funciona si quieres hacer nesting en tu hogar.

Si sientes que tu casa es tu personal refugio de bienestar en días de frío en los que te evades de estas circunstancias externas mientras disfrutas del paisaje desde la comodidad del interior de la vivienda, entonces, tu filosofía de vida es nesting.

Además, estás de enhorabuena, porque la mejor época del año para realizar nesting en casa, sin duda es el otoño e invierno. Así podemos dar calidez y confort a nuestro hogar a través de mantas, cojines, alfombras… Etc. ¿Te animas?

decoración nesting en Huesca

4. El protagonismo de la cocina

Uno de los planes de ocio preferidos de quienes hacen nesting en sus hogares, son los planes en la cocina. Esas personas que se encierran los fines de semana para descubrir nuevas recetas, agasajar a sus invitados con nuevos trucos culinarios, o simplemente planificarse la comida de la semana siguiente. 

Para todo ellos, una buena decoración nesting en la cocina es tan fundamental, como la elección del sofá adecuado.

Una cocina con mucha luz y espacio de almacenaje proyecta esa sensación de armonía que conecta con la búsqueda del bienestar interno.

Cómo elegir el suelo de la cocina

5. Decoración con flores

Los paseos saludables y el contacto con la naturaleza son placeres necesarios para ser feliz. Por ello, las plantas y las flores llevan hasta el interior del hogar la esencia de esta belleza verde. Elige tus flores preferidas como un regalo de autoestima puesto que la decoración nesting está alineada con el objetivo de la felicidad. Y la felicidad parte del autoconocimiento y la introspección.

Por tanto, convierte tu casa en uno de tus lugares preferidos para incrementar los planes de ocio y tiempo libre en tu hogar con el fin de elevar tu relajación.

decoración nesting en Huesca

Y ahora que sabes qué es hacer nesting en tu hogar… ¿Estás preparado/a para hacerlo? ¡¡Seguro que si!!

Y sino ven a visitarnos y te ayudaremos a crear ese confort que todos deseamos en nuestros hogares. ¿Te animas?

¡¡Te estamos esperando en cualquiera de nuestras 3 tiendas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *