CÓMO RENOVAR TU COCINA

Muebles Gascón, es tu tienda de cocinas en Huesca, y porque somos expertos en diseño y creación de cocinas a medida, hoy te queremos contar algunos trucos de decoración, para que renueves tu cocina, sin necesidad de gastar mucho dinero.

Nosotros, como tienda de cocinas en Huesca, sabemos mejor que nadie la pereza que da renovar por completo una cocina. Por eso hoy, te contamos cómo aplicar pequeños detalles a tu cocina, y así renovarla por completo.

Las tendencias en cocinas este 2016, ya están olvidadas, y ahora toca centrarse en las tendencias en cocina para el 2017, como ya te adelantamos en nuestro blog.

No obstante, de momento, si no quieres reformar tu cocina entera, estos trucos son fundamentales para ti.

Presta mucha atención…

1- Decora con arte tu cocina

Parece mentira, pero muchos de vosotros todavía no os atrevéis a decorar las paredes de vuestra cocina, con cuadros. Los cuadros, son un elemento decorativo  más para cualquier estancia, y no son sólo exclusivos de pasillos, habitaciones o salones.

Si quieres renovar tu cocina, darle un aire diferente, y que la gente lo note al pasar, atrévete a colgar un cuadro en la pared de tu cocina. Nosotros, como tu tienda de cocinas en Huesca, siempre lo planteamos en nuestros proyectos, y podemos decirte que funciona. ¡¡Haznos caso!!

tienda-de-cocinas-en-huesca-cuadros

2- Decora con alfombras tu cocina

Estamos seguros de que nunca has pensado de manera seria, en decorar tu cocina con alfombras. De manera tradicional, la alfombra nunca se ha usado para este tipo de estancias, pero los tiempos cambian, y las tendencias mandan. Si quieres convertir tu cocina, en una cocina diferente, renovada y actual… Te recomendamos que decores el suelo de tu cocina con una alfombra.

¡¡Ojo!! Cualquier alfombra no vale, y si es ignífuga mejor que mejor. También actualmente tienes alfombras de vinilo, otra muy buena opción a tener en cuenta a la hora de renovar tu cocina.

tu-tienda-de-cocinas-en-huesca-alfombras

3- Decora con menaje tu cocina

Antes, cuando ibas a tu tienda de cocinas  en Huesca, la tendencia y la norma habitual a la hora de diseñar una cocina, era disponer muchos armarios para así poder guardar todos los utensilios de cocina. Ahora, las tendencias han cambiado, y si quieres lucir una cocina de diseño y a la última, lo que tienes que hacer es hacer que se vean todos tus utensilios de cocina. No te avergüences de ellos, lúcelos con orgullo.

En cualquier tienda de cocinas en Huesca, o donde sea, podrás ver que esta tendencia ha llegado para quedarse. ¡¡Atrévete y no te arrepentirás!!

tu-tienda-de-cocinas-en-huesca-menaje

4- Decora con nuevos tiradores tu cocina

Si todavía quieres renovar más tu cocina, prueba a cambiar los tiradores de las puertas de tus armarios de cocina. De esta manera, podrás darle otro aire más renovado a la cocina, y parecerá otra.

Actualmente tienes un montón de opciones de tiradores, y dependiendo del estilo de tu cocina, podrás elegir muchas variaciones. Acércate a tu tienda de cocinas en Huesca de confianza, y elige los que más te gusten.

tu-tienda-de-cocinas-santos-en-huesca-tiradores

5- Decora con vinilos tu cocina

Si a la hora de renovar tu cocina, no te convence la opción que te hemos dado de decorar las  paredes con cuadros… Lo que puedes hacer, como alternativa, es decorar tus paredes de la cocina con vinilos.

Actualmente, los vinilos son tendencia absoluta, y puedes decorar con ellos cualquier espacio de la cocina. Puedes elegir un gran mural para decorar la pared o elegir un un vinilo de pizarra para poder escribir ahí tus recetas favoritas, el menú del día o tu frase favorita. ¡¡Deja volar tu imaginación!!

tu-tienda-de-cocinas-en-huesca-vinilos

Y ante cualquier duda, o necesidad que te surja para renovar tu cocina, no olvides que Muebles Gascón y sus 3 tiendas, son tu tienda de cocinas en Huesca.

¡¡Te esperamos!!

 

Galería fotográfica: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *