Novedades en la Feria del mueble de Zaragoza

Novedades en la Feria del mueble de Zaragoza

La semana pasada estuvimos en la Feria del mueble de Zaragoza, viendo las nuevas propuestas del sector del mueble para este 2018. Más de 600 fabricantes de todas las partes de España se dieron cita del 24 al 27 en Zaragoza, y esto todo lo que pudimos descubrir…


Antes de nada, decir que en Muebles Gascón siempre nos gusta acudir a las ferias del sector del mueble más relevantes, para de esta manera estar siempre atentos a las últimas tendencias en muebles y decoración. Esta vez, nos desplazamos hasta Zaragoza para ver la que se ha convertido en la feria del mueble más importante del país, y una de las más importantes ferias de muebles de Europa.

No os hacemos esperar más, y a continuación os contamos lo más novedoso visto en la feria…

1- MADERA

Lo avisamos hace ya un tiempo en nuestro blog, y lo hemos podido corroborar en esta feria del mueble. La madera está más de moda que nunca… TODO lo que tenga que ver con madera, es tendencia. Ya sea una mesa, una silla, un aparador, un cuadro o un mueble grande.

Además, cuanto más ruda, con textura y menos trabajada esté… ¡¡Mejor que mejor!! El estilo RAW ha llegado para quedarse, y ahora tienes la oportunidad de amueblar tu casa siguiendo esta tendencia tan natural.

2- VERDE QUE TE QUIERO VERDE

El verde, no solo por ser el color tendencia del 2017, sigue estando muy presente en el mundo del mueble y la decoración…¡¡Sobre todo debido a las plantas!!

La naturaleza, lo verde, lo de siempre y de toda la vida, es lo que ahora más se lleva dentro del mundo del mueble y la decoración. La tendencia actual decora TODOS los espacios con plantas: Jardines verticales, plantas XXL, separadores de ambientes hechos con bambú… Etc.

Si es verde, y es natural, es tendencia en este 2018

3- MONTESSORI

Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que fabricantes especializados en mueble juvenil e infantil como es Muebles Ros, han dado un giro maravilloso a su producción de muebles, y esta vez han contado con el método Montessori: «Este método se basa en proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños»

Para ello, han adaptado TODO el mobiliario necesario a las necesidades de los más pequeños de la casa: Camas, escritorios, armarios… TODO un mundo nuevo pensado para ellos y para su desarrollo autónomo y crecimiento personal.

Sin duda, esta colección de Muebles Ros, nos ha dejado sin palabras, no solo por la propuesta estética, que sin duda es maravillosa… Si no también por aunar el mundo de la metodología docente, con los muebles tradicionales.

4- PAPEL PAPEL PAPEL

Otra de las tendencias que ya adelantamos hace un tiempo, y que en esta feria del mueble hemos visto corroborada, es el uso del papel pintado como tendencia decorativa en los hogares. Papeles originales, diferentes, atrevidos, divertidos y llenos de innovación.

Papeles para las paredes que te transporten a otro lugar, que tengan texturas, y sobre todo que sean muy combinables. Sin duda el papel pintado, en otras épocas muy utilizado y durante un tiempo denostado, vuelve con fuerza y parece que tiene intención de quedarse durante mucho mucho tiempo.

Y es que si buscas una tienda de muebles de referencia, con más de 70 años de experiencia en el sector, siempre a la última en novedades y tendencia, y cerca de ti… ¡¡Tu tienda de muebles es Muebles Gascón!!

Si buscas muebles de calidad en la provincia de Huesca, ven a visitar cualquiera de nuestras 3 tiendas.

¡¡Te estamos esperando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *