Alfombras a medida, también para el verano

¿Qué tal va el veranito? En el post anterior ya te hablábamos de las alfombras KP y cómo visten los espacios ahora que el calor aprieta.

alfombras-kp-metrik_1Pues bien, una alfombra siempre se asocia a calidez, a cubrir un suelo frío… en definitiva, al invierno. Nada más lejos de la realidad. Las alfombras de fibras naturales, ligeras, aportan personalidad al espacio sin transmitir calor, son ideales para el verano. Protegen el suelo, decoran y aíslan del calor y del ruido.

  • El bambu es habitual, es suave, duro y antibacteriano.
  • Las de yute son muy suaves, aunque se recomiendan para el dormitorio por su baja resistencia al desgaste.
  • Las alfombras de algodón resisten muy bien las altas temperaturas y  no acumulan electricidad estática.
  • Las alfombras vinílicas son muy fáciles de limpiar y están súper de moda, la principal ventaja es que no acumulan polvo, son antiácidos y antibacterias, ideales para personas asmáticas. Se pueden usar en cocinas, terrazas y baños por su resistencia al agua. Además pesan menos y son autoextinguibles en caso de incendio.

Nuestra marca KP además te las ofrece a medida. Porque los espacios y las necesidades no son siempre los mismos, KP alfombras piensa en ti. Es muy fácil: eliges el tejido, el color y nos dices las dimensiones, ya sea una alfombra cuadrada, rectangular, circular, etc.

Puedes ver algunos modelos de alfombras de la marca aquí:

alfombras_kp_keplan_1

Si quieres saber más sobre tu alfombra ideal no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

4 comentarios en “Alfombras a medida, también para el verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *