Tres ambientes de Muebles Gascón Jaca, ¡adelante!

Esta semana nos adentramos en tres ambientes de Muebles Gascón Jaca. ¿Por qué? porque por cambio de exposición ¡tienes todo lo que vas a ver con el 20% de descuento! Excepto las novedades como esta de Julià Grup que te mostramos a continuación.

muebles gascon jaca
Conjunto de mesa madera con sillas en diferentes materiales.

Nos gusta el estilo industrial de este conjunto, la estantería con toscas maderas y hierro, la robusta mesa de madera y las sillas de diferentes estilos. Huye de los conjuntos de cuatro o seis sillas con mesa. Si quieres lograr este aire desenfadado, conserva tus viejas sillas para combinarlas con estos nuevos y económicos diseños. ¡Incluso puedes mezclar materiales! La silla verde, aunque no lo parezca es una silla de diseño en polipropileno, muy resistente y duradera.

muebles gascon jaca
Muebles juveniles combinables.

Este ambiente está reservado para los más jóvenes de la casa. La marca Muebles Ros permite crear infinitas combinaciones para adaptar los muebles a tu espacio: estanterías, armarios rinconera, camas nido para los invitados, etc. Las alfombras de la imagen son de KP, ya te hablamos hace un tiempo de esta marca y de los beneficios de usar una alfombra (ver aquí).

muebles gascon jaca
Conjunto cuna cambiador de Muebles Ros.

Esta habitación infantil también la encontrarás con el 20% de descuento. Es de Muebles Ros, muy práctica puesto que crece con tu pequeño.

muebles gascon jaca
Cocina Santos lacada y madera.

Y por último, te mostramos la cocina que puedes ver nada más entrar en la tienda de Jaca. ¡Es el sueño de cualquier cociner@! Acabados perfectos, práctica 100%, materiales de calidad… Cocinas Santos piensa en todos los detalles. El conjunto de mesas y sillas son de Duna Mebles, están realizados en madera, pero si lo que quieres es una mesa para la cocina o el salón con un color determinado, no hay problema, teñimos la madera en el color que más te guste.

Estas son las últimas novedades en muebles para cocina, dormitorio, y salón que puedes encontrar en Jaca. Hasta la próxima visita, prometemos mostrarte muy pronto la tienda de Huesca. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *