Sofás resistentes a niños

Sofás para vivirlos y disfrutarlos con la más alta tecnología AquaClean.

Hace un tiempo te presentamos los sofás Moradillo (ver entrada aquí), te hablamos de su calidad y diseño, pero no debemos pasar por alto la posibilidad de aplicar la tecnología AQUA CLEAN.

Sólo necesitarás agua para limpiar las manchas ocasionales que caigan sobre tu sofá. Te permite quitar manchas hasta de bolígrafo. Aquaclean se dedica a la fabricación de tejidos para sofás, el automóvil o el calzado, por eso son especialistas en tejidos resistentes desde hace más de 50 años. Aqueclean se encuentra en más de 30 países y más de 2 millones de familias ya disfrutan de la tela que se limpia con agua.

sofc3a1-sin-manchas-villalba-interiorismo-3 sofc3a1-sin-manchas-villalba-interiorismo-4

¿Quieres saber cómo funciona este tejido? ¡Mira!

fibras-aquaclean

Seguro que cuando has tenido que elegir un nuevo sofá, además de su diseño, te has fijado en su tapizado. Muchas veces elegimos colores sufridos, que disimulen bien las manchas que tarde o temprano recibirán, ya sea de pisadas de tu mascota, los zapatos de los niños, una bebida derramada, salsa de tu bocata… Con este tipo de tapizados se acabaron las aburridas gamas de marrones, negros, etc. que escondían tus manchas. AquaClean supone poder tener un sofá en tonos claros sin miedo a las manchas, no ocultes la suciedad, ¡elimínala con agua!

Si todavía no acabas de creértelo, te dejamos un vídeo a tiempo real sobre cómo se elimina una mancha de chocolate en un sofá gris.

Si te queda cualquier duda, deja tu comentario o consúltanos a través del correo: info@mueblesgascon.com o en cualquiera de nuestras tiendas Gascón, Muebles y Decoración. ¡Estaremos encantados de atenderte! Hasta la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.