El rincón preferido de Noelia: sofás Moradillo

sofá Moradillo Muebles GascónEsta semana Noelia te descubre uno de los rincones de nuestra exposición en la planta primera de la tienda Muebles Gascón Sariñena.

En primer plano una mesita súper original y muy versátil, puedes usarla para el salón como hemos hecho nosotros o de mesilla para el dormitorio, como mesa auxiliar en el estudio, etc.  Está disponible en acabado negro o blanco brillo. ¿Qué te parece combinarla con un cabecero de cama tapizado?

El sofá es uno de los nuevos modelos de Moradillo que puedes adquirir en tela, polipiel o piel (espesorada o soft). Tiene un motor relax aunque el mecanismo está escondido en el brazo, por lo que no lleva mando visible. Por cierto, ¿sabes cual es la diferencia entre piel espesorada y la piel soft?

  • Piel espesorada: es la que ha sufrido el proceso de tapar las huellas o defectos de la parte más superficial de las pieles, conocido como corrección. Hace la piel más uniforme, pero altera el poro natural de la piel. Este producto es el todoterreno de las tapicerías de piel, muy recomendable para sofás en hogares con niños. Posee una extraordinaria relación calidad-precio. Es fácil de mantener, resistente y duradera.
  • Piel soft: es la piel que no ha sido corregida. Solo el 25% de las pieles son aprovechables para esta calidad. Se usan pieles animales que no necesitan corrección. Las irregularidades que pueden encontrarse como pequeñas marcas por diferencias en la piel no significan un defecto sino una prueba de la autenticidad de la piel. Es una piel de tacto extraordinario, lisa y con menos grano.

Esperamos haberte sido de ayuda, si quieres saber más sobre sofás y acabados no dudes en dejar tus comentarios. Puedes ver más modelos aquí.

 

Un comentario en “El rincón preferido de Noelia: sofás Moradillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *