Encuentra tu cama ideal Flex en 10 pasos.

Hola! Esta semana tenemos buenas noticias para los que estáis dándole vueltas al tema de cambiar vuestro colchón.

La marca Flex tiene en su web este divertido cuestionario donde, a partir de 10 sencillas preguntas te ofrece un resultado óptimo para ti. Puedes echarle un vistazo aquí:

http://www.flex.es/encuentratucamaflex

tu colchón flex a mitad de precio en muebles gascón

Además, ¡más buenas noticias! Muebles Gascón vende desde hace años esta marca, con garantía de 2 años y ahora tiene GRANDES DESCUENTOS en tu colchón. ¿Un ejemplo? La gama ULTIMATE de Flex hasta el 35% de descuento y modelos SELECTION al 50%.

colchón flex nube visco muebles gascón

colchón muebles gacón flex multivisco

colchon gascón nexos mitad de precioAdemás descuentos en la gama ULTIMATE en modelos como WBX 300 GEL o WBX 400 GEL. Se trata de colchones de gama alta de Flex. Te recomendamos que si inviertes en un nuevo colchón, lo hagas también en el somier. ¿Por qué? Por un lado, la garantía del colchón no cubre desperfectos que haya podido ocasionar tu viejo somier, pero por otro lado, te lo aconsejamos para el correcto mantenimiento del conjunto.

En nuestra tiendas de Sariñena, Huesca y Jaca tenemos un stock limitado de colchones FLEX esperándote, consulta sin compromiso tu modelo ¡y aprovecha el descuento! Hasta la próxima semana.

colchones flex muebles gascon sariñena

2 comentarios en “Encuentra tu cama ideal Flex en 10 pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *