10 mini reformas de maxi resultado

Mini reformas de máximo resultado

Cambiar tu casa de arriba a abajo, es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar con estas mini reformas que te proponemos. Sencillo, y además no muy costoso. Si nos haces caso a todo lo que te proponemos hoy en nuestro blog, podrás tener una casa nueva, diferente y atractiva en poco tiempo, y gastando poco dinero.


Hoy en Muebles Gascón te contamos los secretos mejores guardados para las reformas express, y para todo aquel que quiere dar un cambio radical a su hogar, pero no dispone de mucho dinero ni de mucho tiempo para llevarlo a cabo. ¿Te atreverás con todas estas propuestas?

1- En la cocina: renueva el espacio de trabajo

Estrena encimera

Cambiar la encimera, por cambiar, no tiene sentido. Puestos a meternos en reformas y renovar la encimera, elige un material duradero, fácil de limpiar y sin apenas mantenimiento.

Tienes muchas opciones: el mármol, un clásico de las encimeras de cocina, es tendencia. Sobre todo en blanco, gris y negro. El único «pero» es que al ser un material poroso es sensible a las manchas. Y si quieres saber todas las opciones que el mercado te propone, no dejes de leer nuestro artículo sobre las encimeras más adecuadas para la cocina. 

Fregaderos muy prácticos

Si no te cabe uno de doble seno (unos 80 cm), los de 1 y 1/2 con un miniseno para verduras son muy prácticos. En cualquier caso, elígelos profundos, ganarás espacio para lavar y evitarás las salpicaduras en la encimera. Los precios varían mucho según el proveedor, por eso lo mejor, es confiar en tiendas expertas en mobiliario de cocina, y que trabajen con los mejores proveedores del sector, como es por ejemplo, cocinas SANTOS

Griferías con tecnología

Las griferías de última generación están pensadas para facilitarnos el día a día en la cocina (con caño extraíble, giratorias, con diferentes intensidades y tipos de chorros…), además de ahorrar agua y energía. Pero hay algunas que llevan, además, la tecnología mucho más allá. Como las Blue Home y Red de Grohe, que suministran agua con gas o hirviendo. Eso sí, no son baratas… pero el que algo quiere, algo le cuesta, ¿no?.

2- En el salón: instala una puerta corredera

Corredera vista

Es la mejor opción si no quieres hacer obras. Puedes ganar hasta 1 m2, pero al ser vista, debes contar con una pared libre de al menos el doble de lo que mide la puerta para que la hoja pueda desplazarse sin dar con obstáculos.

3- En el baño: mejora la zona de tocador

Iluminación eficiente

Si sustituyes las bombillas del baño por leds podrás ahorrar hasta un 80% de energía. Piensa que, hoy en día, cambiar los halógenos por leds es tan fácil como quitar y poner gracias a la gran variedad de tipos de casquillos. Además, los leds no dan calor y tienen un vida útil de unas 50.000 horas, por lo que su precio más caro, se amortiza muy rápidamente.

Espejo XL

Cuanto más grande, mejor. Alárgalo hasta el techo y gana amplitud. Si tu espacio en el baño es pequeño, éste se verá mejor y más grande gracias al espejo. Por otro lado, si tu baño es grande y luminoso, gracias al espejo, todavía dará más sensación de grandeza. ¡¡Todo son ventajas!! Pon un espejo XL en tu vida, y no lo pienses más.

4- En el dormitorio: renueva el armario

Puertas

Si tienes poco espacio, no lo dudes: opta por las correderas. El principal inconveniente es que son un 30% más caras que las batientes. Si planificas el armario de suelo a techo aprovecharás mejor los metros y, además, parecerá empotrado. Además, nosotros en Muebles Gascón somos especialistas en armarios a medida. Pídenos lo que necesitas, y nosotros lo haremos… y encima, al mejor precio.

Interiores

El mejor material calidad-precio para realizar la caja del armario es la melamina. Y al planificar los cajones ten en cuenta que son hasta un 80% más caros que las baldas o las barras. Por eso, una buena distribución de armario, te hará ahorrar espacio y dinero. Consulta siempre a un experto, o te puede salir caro. (En todos los sentido)

Ya te hemos contado unos cuantos trucos para que renueves tu casa, de manera sencilla, rápida y económica… Ahora puedes hacerlo tu por tu cuenta, o venir a visitarnos. En Muebles Gascón te ayudaremos en todo lo que necesites. Somos tu tienda de muebles, decoración y reformas de confianza en la provincia de Huesca.

¡Ven a visitarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *