Estilo nórdico y natural «español»

No sé si estaréis al tanto, pero… ¡el estilo nórdico llegó para quedarse!

En nuestras tiendas puedes elegir entre una gran variedad de estilos, pero esta semana queremos hablarte de la tendencia actual hacia tonos grises, blancos, neutros… tanto en decoración de estancias como en los propios muebles que tienden a maderas claras, naturales y de líneas puras y suaves.

¿Qué os parece este mueble de la casa Piferrer? La combinación de blancos y grises es siempre un acierto y el mueble de la colección Exact_0 nos encanta.

mueble piferrer madera natural

estilo escandinavo muebles gascón

En la línea del estilo nórdico de no llenar el espacio de piezas innecesarias, Piferrer apuesta por este impresionante comedor con una zona baja de armarios y una superior muy bien integrada en el ambiente sin recargamientos. Las sutiles patas de esta colección lo distinguen del resto de muebles.

mueble comedor piferrer

¿Quieres conseguir un ambiente con estilo nórdico en tu casa?

Es muy fácil si sigues unas pautas básicas a la hora de elegir tus muebles, pintar las paredes y elegir complementos:

  • Elige muebles de líneas rectas, sencillos y bajos. Aunque pienses que puede parecer algo soso, conseguirás ese toque chic que buscas. En general son de color blanco, pero puedes optar por mesas oscuras con sillas blancas.
  • Menos es más: decoración minimalista, todo lo que no uses o no aporte nada a la decoración ¡no lo pongas!, así de sencillo.
  • Elige marcos de gran tamaño, blancos a poder ser, con fotos tipo collage de tus seres queridos por ejemplo o imágenes divertidas de viajes o momentos especiales.
  • Textiles: decántate por unas cortinas y alfombras que aporten personalidad al ambiente.

Seguro que con estos básicos consejos consigues una estancia acogedora y a tu gusto. Si necesitas cualquier consejo sobre decoración no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestra tiendas o dejar aquí tu comentario. ¡Hasta la semana que viene!

7 comentarios en “Estilo nórdico y natural «español»

  1. hola estoy interesado en el precio del salon de la segunda foto el del mueble largo y bajo y otro superior mas corto pero no resido ni cerca de ustedes podria hacerse por internet y falicitarme un presupuesto ya con el transporte gracias… y los datos del mueble claro medias acabados etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *