La decoración de tu casa puede mejorar tu calidad de vida

La decoración de tu casa puede mejorar tu calidad de vida

Según un estudio de IKERFEL sobre actitudes de la población española ante la decoración, un 79% de las personas cree que la decoración no es solo estética, sino calidad de vida. Si todavía no conoces todos estos beneficios, tienes que leer este artículo. Es posible que a partir de ahora le des más importancia a la creación de la casa de tus sueños a través de la decoración y los muebles.


Para nadie es un misterio, y menos para nosotros, que nuestro hogar debería ser nuestro lugar favorito en el mundo. Ese sitio del que nunca te quieres ir y en el que te sientes libre y muy a gusto. Por todo ello, la decoración de este tiene un papel primordial en nuestro estado de ánimo.

A pesar de ser conscientes de esto, siempre terminamos dándole muy poca importancia. Por eso hoy en Muebles Gascón, queremos que te tomes unos segundos y que te hagas una pregunta: ¿Cuánto tiempo o presupuesto dedicas a decorar la casa con la que sueñas?

La rutina suele ser una de las causas de que nos olvidemos de mantener nuestro hogar como realmente queremos. Llegamos, incluso, a ser capaces de vivir en un sofá que se hunde poco a poco, de utilizar una bicicleta estática como perchero o de convivir con muebles que odiamos. Esto se debe a que nos acostumbramos a ello y olvidamos que mejorar nuestro hogar está en nuestra mano.

Si te interesa lo que te estamos contando, te animamos a que sigas leyendo y descubras por qué el aspecto de tu casa sí que es relevante.

La importancia de dar prioridad a crear un hogar confortable

¿Quien no tiene en su casa algún rincón mal aprovechado? El hecho de verlo así día tras día nos hace acostumbrarnos y esto pasa a formar parte del paisaje de nuestro hogar. Aunque parezca inamovible, no es cierto. Deja la pereza a un lado, tu calidad de vida te lo agradecerá. Buscar ideas, realiza una pequeña inversión y consigue pequeños accesorios o piezas que cambien el estilo de un espacio. Ver la habitación como realmente anhelas te aportará mucho bienestar y felicidad. Nuestra recomendación es que dediques una parte de tu tiempo libre a mejorar tu casa. Al fin y al cabo, es el lugar donde más tiempo vas a estar y merece ciertos cuidados, ¿no crees?

Un entorno bien decorado te hará sentir mejor

¿Quién no se levantaría de mejor humor en una casa que le encante? La mayoría le damos importancia a esto, pero no siempre lo llevamos a cabo. Según el estudio de IKERFEL sobre comportamiento humano en el ámbito de decoración, un 79% de los encuestados cree que la decoración es calidad de vida, un 83% piensa que estimula la creatividad y un 76% te facilita la vida ¡Y es cierto!

Lograr que tu hogar sea el reflejo de tu personalidad fomenta la creatividad, te hará disfrutar más del tiempo que pasas en casa y aumenta las ganas de invitar a tus familiares o amigos. En conclusión, te hará mucho más feliz.

Apostar por muebles que faciliten la decoración te proporcionará bienestar

Si tu casa es muy bonita y encima la tienes bien organizada, ¡tendrás un hogar de 10! Y no creas que esto no tiene importancia. Te ofrecemos varias razones por las que debes mantener el orden:

  • Encontrarás todo lo que busques a la primera sin necesidad de perder tiempo.
  • Serás mucho más productivo.
  • Te concentrarás mucho más en tus tareas. Un espacio ordenado ayuda a ordenar tu mente.
  • La relación entre los miembros de la casa mejorará.
  • Aprovecharás al máximo todo lo que tienes.
  • Disminuirás el estrés.
  • Descansarás mucho mejor.

Para que lo consigas, es esencial que elijas los muebles o accesorios de tu casa pensando en lo estético y en lo práctico. Dinos, ¿te animas a dar un nuevo aire a tu hogar y a tu vida?

Si es así, ven a cualquiera de nuestras 3 tiendas que tenemos distribuidas en la provincia de Huesca, y haremos la casa de tus sueños realidad.

¿Vienes?

Compártelo con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *