Visita a Muebles Ros

Hoy queremos hablaros en nuestro blog, de una visita muy especial realizada la semana pasada a Muebles Ros, como os comentamos en nuestras redes sociales. Este fabricante de mueble infantil y juvenil, el cual es el más importante de España, es también nuestro proveedor principal, y por eso quisimos saber de primera mano cómo funcionan.

Para eso, nos dirigimos todo el equipo de Muebles Gascón hacía Artesa de Segre, Lleida, lugar donde está ubicada las instalaciones de Muebles Ros.

Muebles ros

Con puntualidad británica, a las 11h a.m. estaba esperándonos para recibirnos, Meri (Directora comercial), en una de las salas que tienen en Muebles Ros, para estas ocasiones. Como buena anfitriona, nos presentó a las personas que nos iban a explicar el funcionamiento de la fábrica, y con quienes estaríamos toda la mañana.

muebles Ros

Saray (Directora comercial interna), nos explicó todo el proceso que se lleva a cabo en la fábrica. Sus más de 20 años en la firma, le otorgan unos conocimientos muy interesantes. Gracias a ella, y a sus buenas explicaciones pudimos ver y entender mejor los procesos que se realizan en una fábrica de estas características.

Nos explicaron con detalle el material con el que trabajan, como lo cortan, lo aprovechan para maximizar recursos y ahorrar costes, lo chapean en función de la pieza que sea, etiquetan, y completan cada pedido, uno a uno, especial, a medida para cada uno de nuestros clientes, para cada uno de sus clientes…

IMG_1789

Cuando estás ahí, y ves los procesos en funcionamiento, te das cuenta de la gran dimensión que tiene Muebles Ros, y de lo grandes que son en realidad.

Además algo a destacar, y que muy pocas empresas de esta envergadura cumplen, es el compromiso tan importante que tienen con el medio ambiente.

Pero no sólo eso, además son una empresa que apuesta por la conciliación familiar y por prácticas punteras en el ámbito laboral, como los proyectos cooperativos entre los diferentes departamentos de la empresa.

IMG_1794

Sin duda, pudimos aprender mucho de este gran fabricante de mueble infantil y juvenil, y de esta gran empresa, que hace que nosotros seamos más grandes junto a ellos, y que esperamos, que aunque en una parte muy pequeña, nosotros también les hagamos un poco más grandes a ellos.

Y si quieres ver, tocar y probar los ., sólo tienes que pasar por cualquiera de nuestras 3 tiendas, y estaremos encantados de poder atenderte 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *