Un salón diferente y funcional: úHu de Mesegue

Hola!
¿Recordáis la sensación de no poder esperar a abrir un regalo? Así estoy yo esta semana con la novedad de Muebles Mesegué. ¡No puedo evitar adelantaos el salón tan bonito que en breve tendremos montado en tienda!

Tanto si te gusta el mueble clásico como si te gusta el mueble moderno, úHu te gustará… Tiene un estilo propio que algunos llaman retro, pero la verdad es que es un mueble funcional, de líneas limpias que se sale de lo tradicional aunque recuerda a tiempos pasados.

¡Sin más dilación te presento a úHu en todas sus versiones! Porque si algo tiene es versatilidad: son muebles independientes que componen el salón evitando los pesados muebles de antaño. Sus patitas elevan el mueble ligeramente del suelo, lo justo para poder pasar bien la aspiradora por debajo ; ) Su frontal se abate escondiendo un minibar, cajoneras, etc. No te pierdas todas las versiones en la galería ¡y cuéntanos que te ha parecido!

016 Salon moderno retro uhu

No nos olvidamos del diseñador! Esta colección la firma Jordi Vidal y busca la flexibilidad de espacios y la capacidad de almacenamiento. Acabados en chapas naturales y lacas de ultimísima tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *