¡Tus siestas a mitad de precio! Dario te muestra tu colchón ideal.

Lo prometido es deuda… Aquí tienes toda la información de la nueva campaña de Flex en Gascón, Muebles y Decoración.

Queremos que este verano duermas a pierna suelta, por eso ¡TUS SIESTAS A MITAD DE PRECIO!

colchones flex a mitad de precioLa siesta se define como: «costumbre que consiste en descansar algunos minutos (entre veinte y treinta, por lo general, pero puede llegar a durar un par de horas) después de haber comido, entablando un corto sueño con el propósito de reunir energías para el resto del día.»

Que mejor siesta que estrenando un colchón viscoelástico, de látex,  multivisco, juvenil, de matrimonio… sea cual sea tu necesitad, seguro que encuentras tu colchón Flex en nuestra sección de colchones de la tienda de Sariñena. ¡Dario te ayudará encantado! 

oferta colchon flex muebles gasconLa oferta consiste en un descuento del 50% en el precio final del colchón elegido comprando un dormitorio juvenil. ¿No es tu caso? No te preocupes, en Muebles Gascón nos adaptamos a tus necesidades y te mantenemos el 50% de descuento (más gastos de transporte).

¿Hasta cuando dura la oferta? ¡No te lo pienses más! Hemos empezado la campaña hasta que llegue el verano, elige tu colchón preferido y te lo llevamos a casa.

colchon flex rebajado

¿Todavía no estás convencido? Mira las ventajas de un buen colchón:

  • Dormir en un buen colchón aumenta la calidad de vida.
  • Aconsejan cambiar el colchón cada 10 años máximo.
  • Despídete de los ácaros que se alimentan de las células muertas de la piel. Los ácaros son los responsables de algunas alergias.

¿No sabes que modelo elegir? La OCU te aconseja lo siguiente:

¿Cómo duermes? 

Si duermes boca arriba, en posición supina, sobre la espalda, debes escoger colchones duros.

Si duerme de lado, te puede convenir un colchón de menor firmeza, que permita al hombro hundirse levemente, hasta encontrar una posición cómoda.

¿Cuánto pesas?

Si pesas bastante, necesitarás colchones firmes, que ofrezcan buena sujeción. En un colchón blando te hundirías en exceso.

Las personas más ligeras necesitan también colchones de mayor flexibilidad, que se adapten a su forma para repartir mejor el peso.

¿Te mueves mucho?

Si te mueves mucho mientras duermes te conviene un colchón algo más duro que te permita girarte sin esfuerso. En un colchón blando te hundirías demasiado, y te costaría girar, lo que resulta incómodo.

¿Pasas calor?

Si pasas calor, sudas con facilidad o vives en un lugar cálido, los colchones de muelles pueden convenirte más, pues se ventilan mejor y son más frescos.

Si eres friolero o vives en un lugar frío,  los modelos de espuma, de látex o de material viscoelástico guardan más el calor.

Otras cuestiones

Si deseas una base articulada, necesitas un colchón flexible (de espuma, de látex o de muelles embolsados).

Si eres alérgico al polvo o asmático, se recomienda usar un colchón de espuma o de látex con una funda lavable (salvo, claro está, que seas alérgico al látex).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *