papel-pintado

Todo lo que necesitas saber para decorar tu hogar con papel pintado

Todo lo que necesitas saber para decorar tu hogar con papel pintado

Solo con papel pintado puedes crear un pequeño mundo dentro de tu casa. ¿Te atreves? Hoy en Muebles Gascón te damos algunos trucos. ¡Vamos a ello!


Para convertir tu casa en algo único y moderno, una buena opción es utilizar papel pintado en la decoración. A continuación te presentamos todo tipo de papeles pintados para cada tipo de estancia. Sigue estos consejos e innova como nunca habías hecho en tu hogar.

En la cocina y en el baño

papel-pintado

Además de en las habitaciones, los rincones escondidos de la casa también pueden convertirse en estancias con mucho encanto. Atrévete a darles vida, alegría, color… para convertirlos en espacios atractivos y acogedores. Puedes combinar los papeles de mil maneras, pero nosotros te proponemos unos cuantos papeles en concreto que quedan perfectos para cocinas y baños.

Uno de los papeles más acertados para este tipo de estancias es el papel Rasch, este tipo de papeles se utiliza mucho para simular pieles, cueros y materiales naturales. Por otro lado, los papeles Caselio dan mucha tranquilidad, por lo que crean una atmósfera de armonía y calma que combina muy bien en cocinas y baños.

Y para los que os gusten meter caña y explosividad a las paredes, los papeles pintados DC serán ideales. Al verlos dan un impulso de alegría y un toque de modernidad que suele quedar muy bien en este tipo de estancias del hogar, haciéndolos muy especiales.

En el salón o comedor

papel-pintado

Muchas personas no se atreven a decorar grandes espacios con papel pintado por si quedan muy recargados. Pero no te preocupes, hay muchos estilos de composición y colores para combinar y hacerte dueño de la habitación o salón. Algunas de las siguientes opciones seguro que te sirven de inspiración:

El papel de algodón, por ejemplo, es muy suave y delicado, por lo que dará armonía y sencillez al salón o habitación. También puedes usar otros como el de seda, con relieve con texturas, múltiples colores… ¿aún tienes curiosidad? ¡Atrévete a decorar estancias con papel pintado!

Papeles para niños y jóvenes

papel-pintado

A los pequeños de la casa suelen gustarles mucho los papeles pintados. Además puede dar pie a pasar un rato divertido en familia colocándolo ya que no es complicado de poner. Puedes dar alegría a la habitación con agradables dibujos, figuras divertidas y de buena calidad. Y además, si puede lavarse… ¡mejor que mejor por esas tardes de juegos y pinturas!

Hay una amplísima gama de dibujos animados, animales, formas geométricas coloridas para los jóvenes, miles de colores y formas para que la habitación de los peques quede impecable y lo más importante, ¡a su gusto!

Hazte con las tendencias 2020

papel-pintado

Como cada año, hay nuevas tendencias en papel pintado, ¡y de hecho el papel pintado es una tendencia en sí misma esta temporada!

Las principales temáticas son las relacionadas con la naturaleza: árboles, palmeras, hojas, estampados naturales y claros… en definitiva papeles que crean un ambiente espectacular y acogedor. Un recurso muy utilizado son los murales tropicales, cactus, enredaderas… etc

También se llevan mucho los papeles pintados con formas geométricas en tonos neutros como el gris oscuro o claro y el blanco, y las paredes de imitación al hormigón de tipo industrial pero más moderno que quedarán de maravilla en tu habitación o salón.

papel-pintado

Distintas tonalidades, modelos, tipos…para decorar tu casa a tu manera y hacerte dueño de ella. No tengas miedo a empapelar tu casa y dar un lavado de cara a tus paredes. ¡Prueba con el papel pintado y sigue estos consejos!

 

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Te atreves a decorar tu hogar con papel pintado? ¿Necesitas que te ayudemos con tu decoración? Estaremos encantados de ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

Fotos: Muebles Gascón y Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *