Tendencias en lámparas 2017

Empezamos mes, pensando ya en lo poco que queda para terminar el año, y con un ojo puesto en las nuevas tendencias decorativas para este 2017.

En el artículo de hoy, os vamos a contar todo sobre las tendencias en lámparas para el 2017.

Presta mucha atención, porque sin duda, la iluminación es una parte fundamental de la decoración, y tener la lámpara acertada en casa, te ayudará a crear los ambientes que siempre has querido tener en tu hogar.

Toma buena nota, y adelantate a las tendencias en lámparas de este 2017

Lámparas de cobre

El cobre se está volviendo una tendencia decorativa en sí mismo. Los objetos decorativos realizados en cobre, están tomando un protagonismo importante en este final de 2016, y se prevé que para 2017 sean un “boom”.

En especial, las lámparas de cobre, van a ser muy protagonistas como tendencia decorativa para este año que viene.

Uno de los hechos de que el cobre se haya convertido en tendencia, es sin duda porque este material, aporta sofisticación a cualquier ambiente. Las lámparas de cobre, se adaptan a diferentes estilos decorativos, aunque son muy adecuados para atmósferas industriales y nórdicas especialmente.

lampara-de-cobre-tendencia

Bombillas colgantes

Otra de las tendencias en lámparas para 2017, son las bombillas colgantes. Es posible que las hayáis visto en muchos bares, y lugares de diseño. Pero será en 2017 cuando este tipo de lámparas, lleguen hasta el público final, y hasta los hogares de todos nosotros.

Lámparas con “casquillos” especiales, con cordones de colores o personalizados, bombillas únicas y atractivas… Para decorar una mesita de noche dejando que cuelgue encima de ella, o para iluminar una mesa comedor, con diferentes tipos de bombillas, larguras de cordones, y colores diferentes…

Este tipo de lámparas son ideales para todo tipo de ambientes, pero destacan por encima de todos el industrial y el nórdico como máximos exponentes.

lamparas-bombilla-huesca

Lámparas Naturales

Siguiendo con las tendencias en lámparas, otras muy destacadas para este 2017, serán las lámparas naturales.

En este año 2016, hemos visto cómo todo lo natural se convertía en tendencia. Todo lo Eco-Friendly ha ido ganando espacio en la decoración del hogar, y por lo tanto, las lámparas no iban a ser menos.

Troncos de madera, ramas, madera reciclada… Todo tiene cabida en este tipo de lámparas.

Además con este tipo de lámparas de estilo más natural, no sólo ayudas al medio ambiente, sino que te aseguras de que tu casa tenga un estilo acogedor, que sólo las materias naturales saben darle.

Ideal para ambientes como el rústico, el nórdico o ambientes más tradicionales.

lampara-de-tendencia-para-2017

Lámparas geométricas

Todos los artículos de marcado estilo geométrico son tendencia gracias al estilo nórdico. Pero ahora, una tendencia en lámparas para este 2017, lo serán también las lámparas geométricas.

Este tipo de lámpara, normalmente están compuestas por estructuras de metal y dejan las bombillas a la vista.

Son ideales para diferentes tipos de ambientes, aunque son muy comunes en espacios de estética nórdica, vintage o industrial.

lampara-geometrica-tendencia-huesca

Letras luminosas metálicas

Como no podía ser de otra manera, también tenemos que hablar de las letras luminosas, que también serán tendencia en 2017. Ideales para decorar bodas, también puedes ser perfectas para el interior y el exterior de los hogares. Por ejemplo, pueden quedar geniales en habitaciones infantiles o juveniles.

Ni que decir tiene, que combinan de manera fabulosa con el estilo industrial, pero también con el nórdico, el vintage o el contemporáneo

lampara-letras-metalicas-huesca

Lámparas inspiración nórdica

Por último, pero no por ello menos importante, se encuentran las lámparas de inspiración nórdica. Este estilo, tenía que tener unas lámparas propias, y en 2017 se convertirán todavía más en tendencia.

Este tipo de lámpara destaca por su combinación sutil de madera clara, con colores blancos, sobre todo.

Elegancia y ligereza al servicio del estilo decorativo más utilizado por los hogares de este país.

lampara-estilo-nordico-tienda-lamparas-y-decoracion-huesca

 

Y si te has quedado con ganas de saber más, pásate por cualquiera de nuestras 3 tiendas, y te enseñaremos todas las tendencias decorativas que tenemos preparadas para ti.

¡¡Te esperamos pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *