¿Te unes a nuestro cambio?

¿Te unes a nuestro cambio?

Hoy en nuestro blog no vamos a hablaros de muebles, ni de tendencias, ni de nada parecido. Hoy desde esta plataforma que se nos brinda, queremos hablar de nosotros mismos, de nuestros proyectos, de nuestras ilusiones y de nuestras metas.


Queremos contarte TODO lo que tenemos pensado para ti. Todo lo que estamos ideando para ser mejores, más competitivos, más innovadores, más frescos, y en definitiva para convertirnos, si no lo somos ya, en tu tu tienda de referencia en toda la provincia de Huesca. Y si ya lo somos, para intentar mejorar aún más, la imagen que tienes de nosotros.

Durante todo este año 2017, nos hemos planteado seguir creciendo en nuestro modelo de negocio, siendo tú, nuestro objetivo final, y siempre teniéndote en mente.

Por eso, esta última quincena de mes vamos a liquidar TODA nuestra tienda de Sariñena con un 50% de descuento. No porque queramos hacer rebajas, no para quitarnos producto, sino para seguir mejorando en nuestra oferta comercial y nuestros servicios.

Tras esta liquidación tan brutal de TODA nuestra tienda, pasaremos a renovar de manera profunda, no sólo nuestra exposición, sino nuestra filosofía de negocio.

Queremos hacer cambios sustanciales, en nuestra exposición de Sariñena. Convertiremos nuestra tienda de Sariñena, en la el showroom de muebles de calidad y diseño, más grande de Huesca. Donde cualquiera podrá venir a tocar, a mirar, a inspirarse, e incluso a encargar su proyecto personalizado para su hogar.

Pero nuestro cambio no termina ahí… Os comentábamos que los cambios que vamos a realizar este 2017 son profundos y de calado.

Por ello, vamos a ir a contracorriente, marcando tendencia, y vamos a dejar de trabajar con una cantidad ingente de proveedores. Al contrario que nuestra competencia, nos vamos a centrar en un grupo selecto de proveedores, para de esta manera ir de la mano junto a ellos. Proveedores de muebles, decoración, y descanso de calidad, de diseño, atractivos, y que merecen la pena.

 

Esto puede que no os diga nada, pero si os contamos que gracias a esta medida, tú como consumidor final, podrás beneficiarte de mejores precios… Entonces, todo comienza a tener sentido.

Gracias a nuestro cambio de filosofía, uniremos fuerzas con las marcas más respetadas del sector, para ser más fuertes, más competitivos, y ofrecer un mejor servicio. Muebles Ros, Santos cocinas, avvento sofás… Etc.

Los mejores proveedores del mercado del mueble, en exclusiva para ti, y como referencia en toda Huesca.  ¿No te parece un gran cambio?

Además, vamos a implementar mejoras como la creación de nuestra tienda online. Sabemos que los tiempos cambian, que las decisiones de compra ya no se toman en los establecimientos, y es por ello que queremos estar preparados.

En nuestra tienda online podrás ver los mejores productos del mercado, siempre al mejor precio, y con nuestro sello de garantía. ¡¡Que no es poco!!

Hacer la vida más sencilla, ofrecerte los mejores productos del mercado, el mejor precio, el mejor servicio y la mejor tienda de Huesca, es complicado… ¡¡Pero lo conseguiremos!!
¿Te unes a nuestro cambio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *