Sofás para todos los bolsillos en Jaca, Sariñena y Huesca

La elección del sofá es una de las más difíciles en cuanto a mobiliario para muchas personas, queremos un sofá cómodo, un sofá bonito, a veces con colores llamativos pero acorde al resto de la estancia. Sofás que aguanten el paso del tiempo y disimulen la suciedad… Esta semana te damos las claves para elegir tu sofá,  nuestro gran aliado de las siestas, las cenas frente al televisor, el compañero de un libro para los momentos de lectura o la mejor colchoneta para saltar los peques cuando nadie los mira… ; )

sofas muebles gascon jacaSon muchos los usos y las horas que aguanta un sofá, por eso esta semana te hablamos de diferentes marcas que seguro se adaptan a tus necesidades:

Dependiendo lo que busques, te aconsejamos una u otra marca. ¡No te lo pierdas! En este enlace puedes ver nuestra sección sofás de www.mueblesgascon.com.

MORADILLO. Es una casa de sofás que se caracteriza por la calidad de los mismos. Puedes elegir entre infinidad de tapizados y modelos (ver aquí). Son especialistas en mobiliario actual y en sofás con y sin movimiento. TAQUATRO se caracteriza por su diseño divertido y colorista. DINA TAPIZADOS es una marca que fabrica todos sus productos en España, son especialistas en trabajar con tejidos, cuentan con más de 1.000 distintos. SUINTA es líder en el mercado de sofás cama tapizados con un precio muy asequible. LUX es una marca de un pequeño pueblo de Jaén que fabrica sofás de buena relación calidad-precio muy asequibles.

Aquí tienes algunos modelos que puedes ver en nuestra exposición de Muebles Gascón Huesca (¡actualmente en liquidacion!).

acabados sofa piel muebles gascon sariñena

Además, en la exposición de sofás de Sariñena, encontrarás auténticas maravillas como éstas que hemos seleccionado:

Sofá TA CUATRO 15% descuento
Sofá TA CUATRO **15% descuento**. Mp4, blutooth, usb incluído, altavoces.
Modelo Bernini Global Sofás
Modelo Bernini, desde 811 euros
Desde 998€
Sofá súper económico desde 998€

Como ves, hay sofás para todos los gustos y necesidades, diferentes medidas, colores, en esquina, con chaise longue, con motor, deslizantes, con arcón, equipo de música integrado, con respaldo alto y reclinable, etc.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en dejarnos tu consulta. Te contestaremos cuanto antes. ¡Gracias por confiar en nosotros!

3 comentarios en “Sofás para todos los bolsillos en Jaca, Sariñena y Huesca

  1. Buenos días. Me podrían facilítar información del sofá R4 kENYA de Ta Cuatro, brazo sofá arcón. Con dos motores. ¿ Lo traerían a Tarragona?, si es así, me podrían dar el precio del total desglosado. gracias .Un saludo

    1. Buenos días María:
      Estamos encantados de poderle realizar una buena oferta, pero ¿sería tan amable de ponernos las plazas o medida aprox. que le interesa?.
      Un saludo.
      Gracias.

  2. BUENOS DIAS. ESTOY INTERESADSA EN COMPRAR UN SOFA DE CALIDAD CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: CHAISLONGUE, CON 2 PLAZAS RECLINABLES CON MOTOR ELECTRICO, ARCON, BRAZO ALMOHADA, CABECERO RECLINABLE YTELA AQUA-CLEAN.
    SI LLEVA USB, MP4…. MEJOR.
    ME PODRIAN ACONSEJAR ALGUN MODELO Y PRECIO’
    ME LO TRAERIAN A SORIA?
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *