RENOVARSE O MORIR

Suena duro, pero es así. Todos de vez en cuando en la vida, en el trabajo o en nuestra casa, tenemos que renovarnos.

Y eso precisamente es lo que hemos hecho en Muebles Gascón. Hemos cogido el “toro” por los cuernos y hemos creado en nuestra tienda de Sariñena, nuevos espacios, nuevas exposiciones y nuevos productos que estamos seguros que os van a encantar.

renovarse o morir

Y es que todos de vez en cuando, tenemos que sentarnos a pensar, qué es lo mejor para cada momento y cuales son las necesidades actuales.

En tu casa, por ejemplo, si hace mucho que la amueblaste, pasará lo mismo.

Suele pasar, y a todos nos ocurre, que muchos clientes vienen a nuestras tiendas, pidiendo hacer cambios en su distribución de la cocina, quieren cambiar el mobiliario del salón porque necesitan una mesa de comedor más grande, o necesitan cambiar la habitación infantil porque los niñ@s han crecido.

Y es que los amueblamientos, no son para siempre.

Tienda de muebles en Sariñena

En nuestras tiendas, nos pasa igual y por eso este año hemos decidido tirar la casa por la ventana. Hemos movido tabiques, ampliado zonas, hemos sumado nuevos fabricantes a nuestras exposiciones, hemos apostado todavía más por la calidad y el diseño, y en definitiva, hemos mejorado, que al final es de lo que se trata.

La idea, era renovarse para buscar nuevas maneras de exponer mejor el producto, y además crecer en gama. Así pues, hoy en Muebles Gascón Sariñena, tenemos una nueva exposición de cocinas a vuestro servicio, para que podáis verla, tocarla, y de esta manera decidiros a cambiar la vuestra.

También hemos actualizado nuestro córner de sofás de calidad, para que así tengáis más variedad y estilos, sin perder de vista en ningún momento el precio y el confort.

sofás de calidad en Huesca

Además, tanto si eres de estilo moderno, como si lo tuyo es el mueble contemporáneo o clásico… En nuestra renovada exposición encontraras todo lo que estás buscando. Ya sabes que en Muebles Gascón, no nos cerramos a nada, y todos los estilos están siempre representados.

Por eso, renovarse o morir, no es una frase hecha, es una manera de entender el negocio, un negocio que lleva más de 70 años de funcionamiento, gracias a la renovación constante.

gsc

Así pues, os esperamos en nuestra renovada tienda de Sariñena, donde todo nuestro equipo hará que te sientas como en casa.

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *