Reinauguramos nuestra tienda de Sariñena

Reinauguramos nuestra tienda de Sariñena

Muchos de vosotros ya lo sabréis porque os lo hemos ido contando durante todo este tiempo, es probable que lo hayas oído en la radio esta semana, que hayas recibido un email o que te lo hayas encontrado en las RRSS.


Y es que en Muebles Gascón estamos de ENHORABUENA porque volvemos a reinaugurar nuestra tienda emblema, la tienda de Muebles Gascón en Sariñena, que es la tienda donde empezó todo.

Sí, sí… Has oído bien, volvemos a reinaugurar nuestra tienda de Sariñena. ¿Y por qué te estarás preguntando?

Hemos decidido que después de mucho tiempo, nuestra primera tienda, nuestro buque insignia, necesitaba ponerse al día para así seguir marcando la referencia dentro de la provincia de Huesca, como ha hecho hasta ahora.

Así pues, nos pusimos manos a la obra, y gracias a nuestro genial equipo y a un no menos genial colaborador como nuestro amigo e interiorista Koldo Beraza, nos dispusimos a crear la mejor y más grande tienda de muebles, cocinas y decoración que existe en toda la provincia de Huesca.

Si vienes este sábado día 21 de octubre a visitarnos, además de muchas sorpresas, te encontrarás con una tienda nueva, actual, diferente, llena de nuevos espacios, de muebles actuales, y de un sinfín de mejoras para ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones para su hogar.

Incluso, hemos habilitado un espacio común para que interioristas, arquitectos y gente del sector puedan venir a nuestra tienda de Sariñena con sus clientes, y elegir sus muebles y decoración del hogar.

Todo pensado hasta el último detalle para crear una experiencia única y exclusiva a la hora de elegir los muebles para tu hogar. Todo pensado para que el cliente pueda tomar sus decisiones en base a una propuesta profesional y pensada única y exclusivamente para él.

No creas que nuestro cambio es solo de «chapa y pintura», pues no lo es… Es un cambio con la firme convicción de seguir creciendo, de aportar valor, y de seguir siendo referencia dentro de las tiendas de muebles y decoración de la provincia de Huesca.

Así pues, si estás leyendo esto, te esperamos el día 21 de octubre a partir de las 18:30h para que vengas a conocer nuestra recién estrenada tienda en Sariñena. Te esperan muchas sorpresas, juegos y regalos que no te puedes esperar.

Estaremos encantados de poder contar contigo para celebrar un día tan especial como este. ¡¡Te esperamos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.