Proyectos dormitorios juveniles e infantiles Muebles Gascón

¿Sabes cómo trabajamos en Muebles Gascón?

Estamos acostumbrados a  mostrar el resultado de nuestros proyectos de diseño de salones, cocinas, dormitorios, etc. Pero, ¿sabes cual es el proceso hasta llegar al resultado?

planta proyecto muebles gasconTe lo resumimos en este post.

Una vez sabemos lo que necesita el cliente, nuestros especialistas se ponen manos a la obra con el diseño en 3D.

Estamos habituados a trabajar con programas de diseño que generen renders que el cliente pueda comprender. ¿Cómo se generan? Muy sencillo, a partir de unos planos o medidas aproximadas que el cliente nos facilita.

CONVERTIBLE 20_3

¿De dónde salen las medidas definitivas?  Una vez confirmado el presupuesto, nos desplazamos para medir y asesorar al cliente en su domicilio.

Siempre se realizan varios proyectos como posibles soluciones a elegir, dependiendo del ambiente, aprovechamiento del espacio…

Lo mejor es que el cliente puede ver su habitación terminada, decorada y amueblada a su gusto para así hacerse una idea del resultado final.

Así que ya sabes, si tienes una habitación por amueblar o quieres ver otras posibilidades distintas a la decoración actual, danos unas medidas aproximadas y verás cómo le sacamos provecho al espacio en Muebles Gascón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *