Nuestra nueva tienda reformada en Sariñena

Nuestra nueva tienda reformada en Sariñena

Nueva tienda de Sariñena, y vieja tienda también. Todo lo bueno que tenía nuestra tienda de Sariñena de siempre… Es decir, el trato personal, la atención, el cuidado por los detalles… Etc, pero ahora con nuevos espacios, nuevos proveedores y una tienda renovada al 100%.  ¿Se puede pedir más?

Desde este blog queríamos hoy daros las GRACIAS a todos aquellos que nos acompañasteis en este día tan especial para todos nosotros. A los que no pudisteis venir, os dejamos las sentidas palabras de agradecimiento que leímos durante la inauguración:

«Autoridades, clientes, amigos, familia, gracias por acompañarnos.

En Muebles Gascón, queremos dar un paso más, un paso más hacia adelante. Partimos del trabajo realizado por nuestros padres en Sariñena, abrimos Huesca en el 2008, ampliamos con cocinas en el 10, subimos a Jaca en el 14, y hoy actualizamos Sariñena e introducimos también un espacio de cocinas. Confiamos en que este cambio va a ser muy positivo para todos, y en general para la empresa.

Estamos trabajando en dar la misma imagen en las tres tiendas, organizarlas, intentando que sean espacios agradables, donde el cliente se sienta a gusto y le transmitan buenas sensaciones. Pretendemos que Sariñena, madre de todas, siga fuerte y sea el centro de la empresa, como ha sido hasta ahora. Queremos que sea un centro de trabajo, con las puertas abiertas para todos, para que las herramientas que tenemos nos ayuden a trabajar con vosotros, con clientes, con comerciales, con representantes, con acreedores, … Queremos que participéis en nuestro trabajo y nos dejéis hacerlo a nosotros también. Aprovecharnos conjuntamente de las sinergias que podamos tener o crear unos y otros en beneficio de todos.

Paralelo a esto, estamos trabajando en un proyecto de descanso. Es un proyecto familiar, de los cinco hermanos.  Hoy presentamos la imagen que queremos dar, pero es todavía un embrión en formación.  Tenemos los primeros bocetos en la zona de descanso. NAP. 

Va a hacer un año, que en uno de nuestros viajes, un amigo nos comentó lo necesario que se hacía un cambio en nuestra empresa. Un cambio en las tiendas, y un cambio a nivel global de toda la estrategia que tenía que llevar Muebles Gascón. No le faltaba razón. Lo habíamos hablado en diferentes ocasiones, pero el trabajo y el día a día hace que dejemos de lado muchas veces lo más importante.

Gracias por tú atrevimiento, por asesorarnos, por tú profesionalidad,  y por toda la ayuda que nos estás dando. Gracias también por ser un gran amigo, parte de esta empresa y de este proyecto que hoy presentamos. Gracias Koldo Beraza, gracias de corazón.

Gracias a todos los clientes que durante 75 años han confiado y siguen confiando en nosotros. Está claro que sin vosotros esto no sería posible.

Gracias a todo el equipo de Muebles Gascón, por estar al pie del cañón, por vuestro trabajo, por vuestras aportaciones, por el esfuerzo que habéis hecho en estos años tan complicados para todos. Necesitamos que os impliquéis al 100%, ir todos en equipo, sois fundamentales, pues sin vosotros no hay empresa. Esperamos que cojáis este cambio con ganas e ilusión, con la misma ilusión que hemos puesto en los preparativos, para que esta inversión sea un éxito, y un premio para todos.

Gracias Mónica, Noelia, Dario, Pili, Luis, Adrián, Raquel, Lorena, Adrián, Raúl, Verónica, Raúl, Javi, Mariano, y gracias a todos los que han pasado por aquí, porque de una forma u otra, han colaborado a forjar la historia de esta empresa y a ser lo que somos hoy.

Gracias a todos los colaboradores, acreedores, proveedores y amigos que habéis hecho vuestro trabajo dejando la tienda tan bonita como está hoy.

Gracias a la familia Ros, por acompañarnos siendo que hoy es un día tan importante para vosotros.

Gracias a Raúl, David, Maite, Luis, Blanca, … todo un equipo de gente joven y dinámica que trabaja con nosotros y está detrás de todas las firmas con las que trabajamos y nos ayuda con el día a día. Gracias a todos, a los que os nombramos y a los que no, es imposible citar a todos.

Gracias también y mil gracias a nuestra familia, a nuestros padres. Mama, papa, os queremos, sois los pilares fundamentales de nuestra vida. Generosos como pocos, honestos, amables, siempre con las puertas y los brazos abiertos para todos. Habéis sido y seréis un ejemplo a seguir, difícil de superar. Los valores que nos habéis transmitido están aquí, son nuestra esencia, perdurarán en el tiempo.

Gracias a Jesús, por capitanear el barco y llevar el timón de Muebles Gascón.

Gracias a nuestras hermanas, Ana, Elena, sois las mejores, siempre ahí, para todo, para siempre. Os queremos.

Gracias a Antonio, Rebeca, David, Antonio, por ayudarnos y soportarnos día a día, por aguantar conversaciones de trabajo en las comidas, por el tiempo que os quitamos, y por mil cosas más.

Y por último, gracias a Antonio, Leire, Alejandro y Natalia por la alegría, la ilusión y el amor que nos dáis.

Esperamos que os guste lo que llevamos entre manos, que paséis por toda la tienda y nos déis vuestra opinión, que selléis el pasaporte porque hay un gran premio detrás, y que os toméis una copa a la salud de todos.

Muchas gracias por acompañarnos. Esperamos os llevéis un recuerdo grato, que paséis un rato agradable, y que nos veamos muchas veces y siempre bien y de buen rollo como hoy. Gracias a todos y gracias a mis hermanas por estar siempre al pie del cañón. Gracias a Sara y Asun, sólo faltabáis vosotras.»

También os dejamos fotos de nuestra nueva y preciosa tienda, esperando a que os paséis sin falta. ¡¡Os esperamos!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *