¿Conoces lo último en mueble y decoración en Jaca?

Si no pudiste asistir a la inauguración de la nueva tienda de Muebles Gascón en Jaca, aquí tienes un pequeño resumen de algunos espacios y momentos vividos intensamente este gran día.

¡El resultado ha sido fantástico! Un montón de buenos amigos, familiares y vecinos de la zona se acercaron a conocer nuestra tienda de muebles. Aunque no es tan extensa en metros como Muebles Gascón de Sariñena o Gascón de Huesca, se trata de un espacio muy bien aprovechado, luminoso y decorado al detalle.

En nuestra tienda podrás conocer desde una preciosa cocina de Santos, con acabados impecables, cajones con miles de compartimentos y espacios aprovechados, cierres de seguridad silenciosos, encimares de Silestone, etc. Salones de todos los precios, desde sofás económicos que no dejan de lado la calidad a muebles para  el comedor de ensueño. Lámparas, marcos para fotos y jarrones completan una esmerada decoración. No nos olvidamos de los más pequeños de la casa: cunas convertibles de Muebles Ros, de líneas limpias, en tonos claros con detalles de color. Dormitorios juveniles con vinilos en las pared, armarios a la última… y para descansar, camas de matrimonio de un estilo depurado, con maderas claras, blancos… recordando al actual estilo nórdico. En definitiva, muebles para toda una vida, funcionales y que seguro que te enamoran.

Te invitamos a ver nuestra exposición sin compromiso o si lo prefieres, consulta tus modelos en www.mueblesgascon.com.

De parte de todos los que hacemos posible Muebles Gascón:

¡ M I L    G R A C I A S !

_DSC4977

(No te pierdas el próximo post: especial cocinas Santos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *