MUEBLE JUVENIL: EL FUTURO ES NUESTRO

MUEBLE JUVENIL: EL FUTURO ES NUESTRO

Pues bien, ha llegado el momento de desvelaros todas las novedades que trae Muebles Ros, para las habitaciones juveniles de tus hijos. Ya verás como no te dejan indiferente, incluso pensarán en cómo has podido vivir hasta ahora, sin algunas de las novedades que te contaremos a continuación.


Este artículo no es un artículo promocional de un producto o fabricante en concreto, es sin duda, un artículo sobre el futuro y presente del mueble juvenil de este país. Muebles Ros, ha revolucionado una vez más, el mundo del mueble y nosotros somos sus distribuidores oficiales… ¿Te atreves tu a revolucionar la habitación de tus hijos?

NUEVOS ESPACIOS QUE SE ADAPTAN

2 CAMAS DE 190X90CM

Seguro que vuestros hijos/as alguna vez os han pedido que se quede algún amigo/a a dormir. En estas ocasiones podían pasar 2 cosas:

La primera, que la cama donde le tocara dormir al invitado, fuera una cama supletoria, pequeña, mala e incómoda.

La segunda, que no tuvierais espacio para poner una cama extra, y vuestro hijo se quede con las ganas de poder continuar con la “fiesta”.

Para eso, Muebles Ros, ha conseguido crear en su nuevo catálogo: Old School Kids, dos camas de 190cm x 90cm. De esta manera, el amigo/a de vuestro hijo/a siempre descansará “a las mil maravillas”.

También puede darse el caso de que tengáis gemelos o hijos que comparten habitación. En este caso, mejor que mejor, porque tanto el que duerme arriba, como el que duerme abajo, lo hacen en unas camas de idénticas condiciones, cosa que hasta ahora era impensable.

mueble-juvenil-de-calidad-en-huesca

EL ESCRITORIO CRECE CON TUS HIJOS

Normalmente las mesas de estudio, o escritorio, en una habitación infantil o juvenil suelen ser un dolor de cabeza constante. No sabes nunca qué medida poner, no quieres gastar mucho dinero porque no sabes cuanto tiempo la va a utilizar, si se le quedará pequeña…Etc.

Ese problema, por fin ha quedado resuelto con las nuevas mesas de estudio de Muebles Ros, donde la mesa crece contigo según tus necesidades de cada momento.

Los nuevos escritorios juveniles, crecerán gradualmente, y los podrás utilizar mientras tus hijos crezcan pues gracias a sus patas regulables se podrá adaptar a cualquier tamaño y altura.

¿No es una idea genial?

mesa-crece-muebles-ros-muebles-gascon mesa-crece-con-tus-hijos-muebles-ros-muebles-gascon

LITERAS MEJORADAS, ¿QUIÉN SE PIDE ARRIBA?

Todos los que hemos tenido hermanos, y hemos tenido literas, nos hemos peleado alguna vez por dormir arriba. Desde la litera de arriba te sentías poderoso, era divertido dormir en las alturas, pero eso sí, un poco incómodo a la hora de poder dejar tus cosas, o si necesitabas encender una luz.

Muebles Ros, ha terminado con ese problema de un plumazo y para siempre, creando un mueble para la parte de arriba de la litera.  Así, tendrás espacio para dejar todas tus cosas durante toda la noche.

¡¡Ahora si que mola dormir arriba!!

mueble-juvenil-ros-en-huesca

EL POCO ESPACIO, YA NO ES UN PROBLEMA

Todos sabemos que los pisos, cada vez son más pequeños, y por eso, tenemos la necesidad de ir adaptándonos poco a poco a las circunstancias. Por eso, Muebles Ros, ha creado una nueva solución para las habitaciones poco espaciosas.

Antes, si tenías una habitación juvenil de pocos metros, una buena idea era tener  la cama en alto, con escritorio y un armario al lado.

Ahora, este nuevo catálogo, da un paso más, creando una cama alta como hasta ahora, pero con armario y escritorio extraible. ¿No es una pasada?¿Cómo no lo habían pensado antes?

armario-extraible-muebles-ros escritorio-extraible-ros

De esta manera, por poco espacio que tengas, siempre podrás disfrutar de todas las comodidades de una habitación juvenil bien aprovechada.

Pero cuidado, porque aquí no acaba todo… Para ganar más espacio, otra de las novedades de este catálogo, es el espacio que hemos creado debajo de tu colchón. Sí, como lo oyes, ahora podrás guardar todo lo que necesites debajo de tu colchón, literalmente.

Por último, si para ganar espacio a la habitación juvenil, has optado por camas abatibles, ahora también puedes colocar un escritorio, y  no preocuparte por plegarlo o retirarlo, ya que la mesa de escritorio se pliega sola cada vez que abates la cama para irte a dormir.

¿Es, o no es el futuro?

hueco-cama-muebles-ros

ARMARIOS A TU MEDIDA

Gracias al nuevo catálogo de armarios para el mueble juvenil, podemos hacerte el armario que necesites. Dinos cuáles son tus necesidades, y gracias a los nuevos armarios de Muebles Ros, lo haremos realidad.

En el nuevo catálogo vamos a poder ver nuevos modelos de terminales y nuevos armarios esquineros, y esto ayudará, y mucho,  a redistribuir la ropa colgada dentro del armario.

Pero la cosa no acaba ahí… En los armarios de 1 puerta, se pueden hacer a la medida que el cliente quiera, siempre que sumemos de 5cm en 5cm.

Si lo que buscamos es un armario de 2 puertas para la habitación de nuestro hijo, entonces lo haremos a la medida que queramos, siempre sumando de 10cm en 10cm.

Dinos qué medida buscas, y nosotros la conseguiremos 😉

tienda-de-armarios-a-medida-en-huesca

TECNOLOGÍA APLICADA A LOS MUEBLES

Hemos dejado este apartado para el final, pero sin duda, es el apartado que más nos gusta de todos. ¿Te imaginas unos muebles con tecnología punta? Pues no lo imagines, porque ya es una realidad a tu alcance y al de tus hijos.

Las nuevas generaciones, necesitan muebles que se adapten a ellos, y no al revés. Los niños/as de hoy viven conectados, y esa es una realidad que debemos asumir. Por ello, Muebles Ros, ha creado muebles tecnológicos para sus habitaciones…

¿Cómo? Pues implementando un dispositivo dentro del mueble para que mediante el bluetooth, su habitación se convierta en su propia discoteca. El cajón hace de caja de resonancia por donde se expande el sonido, sin necesidad de equipos de audio.

muebles-ros-en-muebles-gascon

Además, puedes conectar tus dispositivos directamente al mueble, incluso hacer que se cargue la batería, sin preocuparte de encontrar un enchufe.

¿Cómo? Gracias a la tecnología Qi integrada en sus muebles. La tecnología Qi consiste en el uso de un campo electromagnético para transferir energía entre dos objetos. Este campo electromagnético, lo genera el cargador Qi que se encuentra oculto en el mueble.

Y todo como por arte de magia, sin cables y sin ataduras…

mueble juvenil tecnología

Si todo esto, igual que a nosotros, te parece una pasada, lo mejor será que vengas a vernos a cualquiera de nuestras 3 tiendas, y ahí te lo contaremos todo de primera mano. Recuerda, somos distribuidores oficiales de Muebles Ros, y este tipo de muebles sólo lo puedes encontrar en Muebles Gascón.

 

¡¡Ven corriendo porque el futuro, ya está aquí!!

 

Fuente: Muebles Ros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *