Clasico contemporaneo

Mueble Clásico Contemporáneo

Como ya sabréis, en el mundo del mueble hay cientos de estilos aunque parezca que no es así y siempre veáis los mismos muebles.  Muchas tiendas y establecimientos de mayor envergadura se empeñan en traer a sus exposiciones estilos de muebles parecidos dejando en el olvido algún otro estilo que merece, y mucho, la pena.

En concreto hablamos en la entrada de hoy, del mueble Clásico Contemporáneo.

A priori, nos suena algo raro que un mueble clásico, pueda ser también contemporáneo, pero en esa “rareza” radica su belleza y singularidad. Si tuviéramos que definir este tipo o estilo de mueble, diríamos que es un mueble con las bondades del mueble clásico,es decir:

1- Estructuras en madera maciza:

Loyra.jpg

2- Predominio de colores naturales:

muebles Loyra muebles Gascón.jpg

3- Muebles compactos y fuertes:

FullSizeRender (2).jpg

Pero con la característica más fundamental del mueble contemporáneo:

4- Líneas rectas y puras:

Muebles Loyra.jpg

Al final la mezcla de estos dos estilos, ¿Que es lo que nos aporta?

Este estilo aporta un mueble «atemporal» totalmente, con unas líneas puras y definidas. Un mueble que no se pasa de moda como puede suceder con las lacas brillo, con la madera más rústica, con los colores de “temporada”, con las líneas más barrocas… Etc

Para todo ese tipo de público que busca un mueble para toda la vida, su estilo ideal es el clásico contemporáneo. Un mueble a prueba de bombas de las tendencias y de los gustos. Un mueble con fuerza suficiente para perdurar en el tiempo, y que nunca se verá desfasado.

Esto sin duda, es un argumento de peso para cualquier indeciso que busca su estilo perfecto, y todavía no se ha enterado de que el Clásico Contemporáneo, es su estilo.

Por todo ello, y aunque parezca difícil creerlo, no siempre es fácil encontrar este estilo de mueble en las tiendas habituales, pero si alguien entiende y sabe del estilo clásico contemporáneo es Muebles Gascón. Acércate a su exposición de Sariñena y podrás ver una colección que te apasionará.

Pregunta además por firmas de muebles que se dedican a la fabricación de este tipo de mueble como son Muebles Loyra, Elizana o Grupo Seys.

3 comentarios en “Mueble Clásico Contemporáneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *