¿Mesa o barra para mi cocina?

Esta semana te hablamos de la marca Cancio. Se dedican a la fabricación de mesas y sillas para tu cocina de calidad y sobretodo practicidad.

¿Quieres saber más sobre esta empresa? Clic aquí.

En ocasiones, a la hora de amueblar nuestra cocina nos encontramos con el dilema de poner una mesa o una barra. Y… ¿qué tal una mesa extensible?

 Podemos recomendarte una barra para la cocina si tan solo usas esta estancia para cocina, desayunar y picar algo. Es muy utilizada para «tapar» el radiador. Lo normal es que mida 90 o 105 cm de alto. Desde Cancio nos recomienda taburetes de 65 cm y 80 cm respectivamente. Puedes ver modelos de barras aquí y modelos de tabueretes aquí.

Si por el contrario te gusta comer en la cocina, rodeado de los tuyos y en ocasiones os juntáis más comensales, lo tuyo es una mesa de cocina extensible. A continuación te dejamos los modelos que más nos han gustado del catálogo de Cancio.

¿Sabías que existen diferentes formas de exteder una mesa?

unnamedSi estás indeciso, ¡este es el momento! Cancio te regala este mes uno o dos taburetes!

…y además, mira la versión pared:

¡Esperamos haberte sido de ayuda en la toma de tu decisión! Al final es una decisión personal, muy cercana al estilo de vida de cada hogar y al espacio que queda disponible para estos muebles.

Gracias por compartir si te ha gustado ; )

 

4 comentarios en “¿Mesa o barra para mi cocina?

    1. Hola Rosa! Las barras para las cocinas son una buena opción si disponemos de poco espacio o simplemente queremos darle un toque diferente a «modo bar» o zona de «comida rápida». Si lo tuyo es un desayuno relajado y completo, opta por una buena mesa.
      ¡Gracias por tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *