FERIA FEMOGA 2016

Este fin de semana pasado, tuvimos el honor de participar un año más en la feria FEMOGA. Esta edición era para nosotros más especial que las anteriores, dado que cumplíamos 75 años de trayectoria profesional.

Desde 1941 y hasta 2016, muchas cosas han cambiado, pero nuestro amor por nuestra tierra y por nuestras raíces… Eso no ha cambiado y nunca cambiará.

img_2998

Por eso en este año para la feria FEMOGA, queríamos hacer algo especial para una fecha tan señalada, y que mejor que mostrar a todos nuestros clientes, nuestros proveedores más importantes.

Y es que al final, como tienda de muebles que somos, y con tan dilatada experiencia, lo mejor que podemos ofrecer a todos nuestros clientes, son los mejores fabricantes del mercado en su sector.

En Muebles Gascón, desde nuestros inicios siempre hemos apostado por la calidad como elemento diferenciador, además de un asesoramiento personalizado y adaptado a los tiempos.

Para esta feria FEMOGA os mostramos nuestro proveedor principal en mueble infantil y juvenil, y una referencia en su sector. Muebles Ros.

Muebles Ros es sin duda el fabricante de mueble infantil y juvenil más influyente en la última década. Innovación, calidad, diseño, y una gran adaptación al mercado, han hecho que Muebles Ros se convierta en un referente para todos aquellos que buscan muebles seguros y de calidad para sus hijos.

img_2994

Otro proveedor expuesto en feria FEMOGA ha sido, el mejor fabricante actual de cocinas, y no podía ser otro que SANTOS.

Y es que SANTOS, desarrolla cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

FERIA FEMOGA

Por último, pero no por ello menos importante, expusimos en nuestro estand de feria FEMOGA a nuestro fabricante de descanso de confianza, y eso no podía ser otro que FLEX.

FLEX es sin duda, sinónimo de descanso de calidad. Para una tienda especializada en colchones como la nuestra, la confianza en nuestro proveedor de descanso, es fundamental. Por eso confiamos en FLEX. Con sus sistemas de descanso especializados en muelles, espumas, viscoelásticas y látex… Hacen de su gama de producto la más importante, innovadora y de calidad del mercado.

FERIA FEMOGA COLCHONES FLEX MUEBLES GASCÓN

Y ya lo sabes, si necesitas comprar muebles para tu recién estrenada casa, renovar los muebles viejos que ya no te gustan, o simplemente amueblar tu segunda vivienda… En cualquiera de nuestras 3 tiendas, encontrarás los muebles de mayor calidad del mercado, bajo un asesoramiento personalizado y con una empresa que tiene más de 75 años de experiencia al servicio de sus clientes. ¿Se puede pedir más? 😉

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *