Feria FEMOGA 2015

Feria FEMOGA

 

13042015133246.jpg

 

Hemos empezado con ganas este septiembre, y en Sariñena, durante todo el fin de semana, estaremos en la feria FEMOGA. (Feria industrial agrícola y ganadera). En esta feria el visitante que se acerque hasta su recinto podrá encontrar empresas comerciales, turísticas, de servicios, industriales, de transformación de productos agropecuarios, así como las más importantes marcas de automóviles.

Todo ello enmarcado en una gran exposición seccionada en diferentes pabellones y en su zona exterior.

Para todos los que os queráis acercar a vernos, tendremos precios exclusivos y promociones muy interesantes, por lo que si estás pensando en renovar tu casa, este es el momento oportuno.

Mobiliario juvenil, infantil y de descanso a precios increíbles que no podrás dejar escapar. Ven a visitarnos a la feria de Sariñena, estaremos en pabellón 2, stand 14 para lo que necesites.

FEMOGA

Si eres de eso que se despista fácilmente, te dejamos un enlace para que puedas llegar sin perderte, y no tengas excusas para no venir a vernos.

Te lo recordamos una vez más, feria de FEMOGA en Sariñena, los días 18, 19 y 20 de septiembre. Ven a conocer nuestras ofertas exclusivas de feria, y renueva tu hogar a precios increíbles.

IMG_9002

Oportunidades así, sólo pasan una vez… ¡¡APROVÉCHALA!!

IMG_9003

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *