decorar hogar

Estrena casa con estos cambios en tu decoración

Estrena casa con estos cambios en tu decoración

Al estrenar una casa, solemos pensar que es muy caro y difícil decorarla como a nosotros nos gustaría desde un principio. Pero solo con unos cuantos y pequeños cambios pueden ser suficientes para transformar nuestra casa por completo.


Hoy en Muebles Gascón te damos unos trucos para saber cómo decorar tu casa y que parezca que estás de estreno total. Has podido tomar malas decisiones en el pasado con respecto a la decoración de tu hogar, pero gracias a nuestros trucos de hoy, tu casa lucirá como realmente siempre has querido. Presta atención y no te pierdas detalle…

1. Cambia los muebles de sitio y prueba con una nueva distribución

Lo primero que pensamos cuando hablamos de cambios, es gastar. Pero no tiene porqué ser así. Primero, no tienes que deshacerte de lo viejo y comprar compulsivamente cosas nuevas, si no que, puedes aprovechar el espacio de tu hogar y cambiar las cosas de su sitio. A si que, mira de forma diferente tus muebles y cambia su ubicación.

¡Verás que cambio! Pero un pequeño consejo, esa mesita que no utilizas en el dormitorio, puede encajar perfectamente para dejar las llaves en la entrada de casa…

decorar hogar

2. Dale protagonismo a tus paredes

A las paredes se les puede sacar mucho rendimiento decorando con murales o composiciones. Si optas por una composición de varias piezas, por ejemplo un grupo de cuadros o de espejos, recuerda que puedes crear composiciones simétricas o asimétricas. Si optas por la asimetría, escoge un número impar de piezas para crear un efecto inesperado.

Es habitual encontrarnos con que las paredes de una casa suelen ser siempre las eternas olvidadas de la decoración. Al decorar un espacio,en muchos hogares,las paredes suelen quedar en segundo plano. Sin embargo, las paredes pueden ayudarnos a cambiar totalmente la decoración.Por ejemplo, pintarlas en blanco pueden ayudarnos a dar un cambio a nuestra decoración.

Para dar personalidad y presencia a tus paredes puedes: Utilizar papel pintado, poner cuadros, fotografías, murales, tapices, molduras, espejos…

decorar hogar

3. Regala plantas a tu hogar

Las plantas son tendencia decorativa desde hace ya un par de años, y siguen estando muy de moda y teniendo mucha presencia en todas las revistas de decoración. Tanto las plantas como las flores a la hora de decorar nos ayudan a transformar y refrescar los espacios. Funcionan siempre, da igual el tamaño, color o forma. Por ejemplo, una planta gigante, queda genial en un rincón de la casa que antes estaba soso.

Los arreglos florales son ideales para distribuirlos por diferentes puntos del espacio que quieres decorar. Por ejemplo, en el centro de la mesa, en una estantería, en el mueble de la tele…

Prueba a combinar flores y plantas para dar el toque salvaje a tus espacios. Un bonito bouquet con flores de diferentes tamaños y colores, junto a un impresionante planta tropical.

Otra opción, puede ser decorar con plantas… ¡¡Pero en textiles estampados!! De esta manera, añades diferentes texturas que dan vida a tu hogar y a tu decoración.

decorar hogar

4. Ilumina tu hogar para iluminar tu vida

Una buena iluminación hará que tus invitados crean que has cambiado la decoración de tu hogar por completo. Cada estancia necesita un luz diferente en función de la actividad que se vaya a desarrollar en ella. No es lo mismo la iluminación que necesita una cocina, que la que necesita tu dormitorio. Ni es la misma iluminación la que necesitas en el baño, que la que se necesita en el salón. Para iluminar correctamente tu hogar, primero párate a pensar qué es lo que quieres hacer.

Nuestro consejos es que destines siempre 2 puntos de luz. El primero siempre irá destinado a iluminar de manera general la estancia, mientras el segundo será para ofrecer un ambiente más cálido, personal e íntimo en cada una de las estancias.  De esta manera podrás elegir entre una u otra iluminación.

decorar hogar

Y es que en Muebles Gascón siempre miramos por el cliente. Nos encanta saber qué necesitan y ofrecerles la mejor solución para su problema. Si estás pensando en cambiar los muebles de tu casa, ven a visitarnos y te ayudaremos. Somos tu tienda de muebles de confianza en la provincia de Huesca. 

¡¡Te esperamos!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *