La mejor zona de estudio para tu hijo.

muebles gascon zona estudio2No podemos asegurarte el sobresaliente, pero te aseguramos que una zona de estudio adecuada es primordial para el rendimiento escolar de tu hijo.

Esta semana te damos algunas ideas para componer esta zona de estudio infantil o juvenil.

El orden es básico, por lo que dedicaremos un espacio al almacenamiento, cajones donde guardar sus cuadernos y libros. Estanterías para tarros de lápices y pinturas y una mesa y una silla que se adapte a su edad y estatura.

Debe ser una zona tranquila de la casa, donde nuestro hijo pueda concentrarse y donde ni el televisor ni ruidos interrumpan el estudio.

Otro aspecto importante es la iluminación. Si es diestro, la luz debería venirle por la izquierda para evitar hacerse sombra al escribir.

La mejor hora para hacer los deberes es una hora después de venir del cole.

muebles gascon zona estudio muebles gascon zona estudio infantil muebles gascon zona estudio adulto Si lo que buscas es una habitación atemporal, con muebles de calidad y un diseño sencillo y moderno, te recomendamos Muebles Ros. Puedes ver aqui algunas habitaciones con un espacio para el estudio que seguro te encantarán. Pregúntanos sin compromiso, adaptaremos cualquiera de estos dormitorios a tu espacio.

mueblesrosHasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *