Dormitorio juvenil por muy poco.

¡Liquidamos stock!

Todos los dormitorios juveniles en exposición al 20% dto., financiado.

Los pequeños de la casa se hacen mayores y necesitan una habitación que les permita tener intimidad, disponer de una zona de estudio y otra zona de relax. Desde Gascón, Muebles y Decoración te ayudamos a conseguirlo, además esta semana te mostramos los dormitorios juveniles que tenemos en exposición con precios muy rebajados.

ideas dormitorio juvenilPartiremos de algunos de los ambientes que proponen desde www.decoideas.net. Como verás, las paredes pintadas con color triunfan en la decoración de las habitaciones para jóvenes, ya sea de pintura de pizarra, colores lisos como azules o grises incluso negros si la habitación está bien iluminada. Los pósters o láminas enmarcadas añaden el toque chic y personal a la habitación, así como letras decorativas gigantes colgadas en la pared. Es bueno recurrir a iluminación auxiliar como flexos o lámparas de noche sobre mesillas para los momentos de lectura o relax. Igual de importantes son las alfombras al lado de la cama, aportan calidez y protección, ya sean estampadas o lisas (te recomendamos www.alfombraskp.com con las que trabajamos desde hace años). Por cierto, ¿te suena este decorado? Es el plató de Master Chef 2014. Todas las semanas nuestra alfombra luce así de bonita en el programa de cocina de TVE.

Y como lo prometido es deuda, aquí te dejamos algunos ambientes de nuestra zona de dormitorio juvenil en Sariñena que actualmente están en liquidación (20% de descuento). Aprovecha la oportunidad para montar una habitación actual, práctica y funcional. No olvidamos los detalles como vinilos a conjunto en las paredes, puertas de color o letras gigantes sobre las camas. ¡Esperamos que te gusten! Recuerda que si lo tenemos en la exposición de nuestras tiendas de Huesca, Jaca o Sariñena, te lo llevamos a casa y montamos CON UN 20% DE DESCUENTO, (con posibilidad de financiarlo).

¡Vente, vente! 20% de descuento en todos los dormitorios juveniles de las tiendas de Jaca, Huesca y Sariñena, elige el tuyo antes de que se lo lleven!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *