Como habrás podido observar, el blanco es un color, y además, ¡es el color de moda!
El blanco es ideal para estancias reducidas, pero puedes aplicarlo para ganar luminosidad o simplemente como base para atrevidos toques de color puntuales. Para los/las que os apasiona el mundo de la decoración, y en especial con color blanco aquí podréis ver una serie de reformas con él como protagonista.
A continuación te dejamos algunos muebles que encontrarás en www.mueblesgascon.com fabricados en color blanco. Verás que tanto en cocinas, como en salones o dormitorios, el blanco aporta una elegancia y sofisticación que pocos colores consiguen, además da imagen de limpieza y paz.
COCINAS
DORMITORIOS JUVENILES
ESTANTERÍAS
MESAS
SOFÁS Y SILLONES
SALONES
DORMITORIOS
Como habrás comprobado, el blanco no es para nada aburrido. En muchas ocasiones se juega con las diferentes texturas de materiales para conseguir ambientes elegantes y distinguidos.
- El blanco te sirve como base, ya que combina con todos los colores, te resultará fácil encontrar una colcha para tu dormitorio blanco o unas cortinas para tu salón.
- ¡Existen muchos tipos de blancos! Dicen que los esquimales son capaces de distinguir 30 tonos de blanco. Nosotros no llegamos a tanto, pero claramente distinguimos entre blanco roto, hueso, palo, crema… ¿o no?
- Sea del estilo que sea tu hogar, el blanco encaja muy bien en mueble minimalista, estilo clásico, nórdico, etc.
¡Hasta la próxima semana!