Decoración ideal según tu signo del zodiaco

Ahora, con la llegada del verano, leemos revistas de todo tipo para pasar el rato en la playa o en la piscina, y hasta leemos el horóscopo más que nunca. Por eso, hoy desde el blog de Muebles Gascón, queremos establecer una relación entre signos del zodiaco y estilos decorativos.

Seguro que todos tenéis un amigo/a, que os pregunta el signo del zodiaco para saber cómo sois, o si sois compatibles con otras personas… Pues esto es igual, pero enfocado en estilos decorativos.

¿Acertaremos tu estilo decorativo, con tu signo del zodiaco? Seguro que si…

Estilo nórdico para los signos de aire

El elemento aire corresponde a los signos de Acuario, Géminis y Libra. Estos signos se caracterizan por sus dotes comunicativas y su mente abierta. A los signos de aire les gusta entablar nuevas amistades, compartir y expresarse, por lo que son bastante sociales. Además, les gusta disfrutar de su libertad para seguir creciendo.

Con estas característica, sólo podíamos escoger el estilo nórdico o estilo escandinavo, para este tipo de personas.

Las líneas claras, los diseños simples, las líneas puras y los espacios abiertos y luminosos que caracterizan a este estilo son perfectos para los nacidos bajo el elemento de aire. En estos ambientes disfrutarán de la armonía y la sensación de libertad que ofrecen estos espacios.

estilo nordico

Estilo Eco-friendly para los signos de tierra

Para Tauro, Virgo y Capricornio, que son signos de tierra, nada mejor que las referencias a la naturaleza. Estos signos se caracterizan por ser personas serias, ambiciosas, trabajadoras y bastante tozudas. Tienden a reflexionar y a valorar detenidamente todas sus opciones antes de tomar cualquier decisión. Es decir, son personas que buscan la seguridad y el equilibrio.

Por eso, el estilo rústico, el estilo raw o el estilo Eco-friendly, son sin dudas sus estilos decorativos perfectos. Las personas que están bajo la influencia de estos signos, aman la naturaleza, y la necesitan tener cerca para desarrollarse mejor. Les gusta la madera, las fibras naturales, la decoración vegetal, los colores tierra, los muebles reciclados, y todo lo sostenible.
estilo rustico

Estilo ecléctico para los signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego. Los nacidos bajo este signo suelen ser personas bastante individualistas, con fuerte personalidad y confianza en ellos mismos. Para estos signos nada mejor que una decoración ecléctica que favorezca esa pasión que esconden en su interior.

Estas personas, debido a su carácter, necesitan casas con personalidad propia. Les gustan los colores fuertes, que transmiten energía, como son los naranjas, los rojos o los amarillos. Además también son signos que aman la libertad, por lo que los estilos bohemios, las mezclas exóticas, y la variedad, es por lo que más se decantan a la hora de decorar sus hogares. El estilo bohemio, el estilo boho-chic, pueden ser alternativas interesantes de estilos decorativos para estos signos.

estilo boho chic

Estilo Mediterráneo para los signos de agua

Por último tenemos el elemento de agua que son los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis. Los nacidos bajo estos signos suelen ser personas muy sensibles, emocionales y pasionales. También son bastante reservados y tienden a dejarse llevar más por las emociones que por la razón.

Las personas que están bajo este signo, necesitan vivir desde la belleza y la serenidad, y para ello, nada mejor que el estilo decorativo del Mediterráneo.

Print navy, cestas de ratán, sillas de mimbre, madera natural y referencias al mar pueden ser una estupenda elección para la decoración de la casa de estos signos.

estilo mediterraneo

Y sea cual sea tu signo del zodiaco, y sea cual sea el estilo decorativo que más te encaja… Ven a visitarnos, porque seguro que tenemos lo que estás buscando.

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *