Decora con letras tu hogar

Os lo avisamos hace unos días, en una de nuestras publicaciones diarias, y es que una de las tendencias que más fuerte está pegando dentro del mundo de la decoración, son las letras y sus mil maneras de combinarlas en una casa.

Las letras, sobretodo las metálicas, se han convertido en un elemento decorativo original, económico, versátil y chic. Además las puedes encontrar en toda tienda de muebles y decoración que se precie…

Además tienes la ventaja de que puedes comprarlas sueltas o por separado en función de cómo luego las vayas a utilizar.

Aquí te dejamos 10 sencillos trucos para que te animes, y vayas corriendo a tu tienda de muebles más cercana a comprar alguna.

10 maneras de colocar letras

1.Cuarto infantil:

Es una de las ideas más copiadas. En las habitaciones de los niños también es muy común formar los nombres de los pequeños, en colores apropiados, suaves y con estampados o motivos divertidos.

letras-bebes-2.jpg

2. EAT, TEA, CAKE, COFFEE… en la cocina:

Es una de las ideas que más veremos por la red. Es muy común encontrar estas simples palabras. Ya depende de ti el lugar que le asignes, el color que elijas, diferente en cada letra o igual para todas, o el tamaño de las mismas.

caisak.jpg

3. HOLA:

Es una palabra especial, que siempre produce simpatía y es la perfecta forma de dar la bienvenida a los invitados en tu hogar. Ya sea en español u otro idioma, encontrarás modelos de todo tipo. Conjuntos de letras ya unidos, piezas independientes que luego puedes separar para colocar como iniciales en diferentes lugares, etc.

01-hello-3.jpg

4. LOVE:

Es otro grupo de palabras de los más decorativos que podemos encontrar en miles de ambientes, decorando chimeneas en el salón, cómodas en el dormitorio, el cambiador infantil o el armario del pasillo. Letras en acero, de madera, de diferentes colores, estampados o tamaños, incluso hechas por ti mismo.

A163R04·3A.jpg

5. Letras solitarias:

Es la opción más sencilla, una apuesta casi segura. Siempre hay letras que significan algo para nosotros: la inicial del nombre del amor de nuestra vida, del nombre de nuestro hijos, la letra de tu puerta y casa, de tu clase o grupo escolar, etc. Por eso, comprar una única letra es, además de más económico, mucho más fácil de instalar y buscarle el sitio adecuado en casa.

A335R35·3A.jpg

De diseño industrial, más frío, en acero, forja o plástico y colores más neutros, siempre integrables en casi cualquier espacio.

A629R04·3A (1).jpg

 

A628R25·3A (1).jpg

 

6. Collage:

Una idea genial y también muy común es la de combinar letras con cuadros, imágenes, incluso relojes, formando llamativos e ideales collage en las paredes de casa.

 

decoracion-letras-composicion-pared-1024x681.jpg

7. Letras DIY:

Es decir,  manualidades. Hay cientos de ideas y diseños posibles, cada cual más chic. Más grandes o más pequeños, más elegantes o más divertidos, pero siempre originales. ¡¡Encuentra el tuyo!!

2d53506b88e3c46af1b4d88828542d30.jpg

8. Bombillas:

Otro caso que podemos ver son las letras decoradas con una hilera de bombillas que, por arte de magia, nos trasladan al mundo de la farándula, el cabaret y de los escenarios.

A618R04·3A.jpg

9. Cojines:

Ahora bien, las letras, solas o acompañadas, no tienen porqué estar sólo colgadas de paredes o apoyadas sobre muebles y suelos, también pueden decorar nuestra casa impresas sobre complementos o pintadas en muebles y cuadros. En la funda de un bonito cojín…

A308J00·3K.jpg

10. Ropa de cama de un cuarto infantil:

Siempre dulces y así de coloridas.

blancolor_infantil.jpg

Muchas de estas letras que hemos visto, son de el fabricante La forma, y uno de sus distribuidores oficiales, es Muebles Gascón. Ve corriendo a uno de sus establecimientos y elige la letra que más encaje con tu casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *