Cunas convertibles MueblesRos ¡también para gemelos!

Hacía días que queríamos hablarte de un tipo de mueble que seguro que conoces o has utilizado para tus hijos: las cunas convertibles.

En este caso, el fabricante es Muebles Ros. ¿Por qué Muebles Ros? Lo elegimos por su calidad, su flexibilidad en el diseño y acabados y por la originalidad de sus propuestas. ¡Esperamos que te guste!

Si pasas por la exposición de muebles infantiles y juveniles de nuestra tienda de Sariñena, Huesca o Jaca, encontrarás un espacio reservado a Muebles Ros. Te invitamos a hacerlo, seguro que te llevas un montón de ideas decorativas (vinilos, muebles personalizados, rinconeras y cajones que aprovechan al máximo el espacio, etc.)

A todos nos gusta que los muebles de nuestros hijos resistan bien el paso del tiempo, que se conserven como el primer día y además no pasen de moda. Para ello hay que fabricar muebles con buenos grosores que aguanten las travesuras, estructuras bien construidas, rubustas y estables. Esto lo consigue Muebles Ros con sus convertibles. Pero, ¿qué es una cuna convertible? Se trata de un mueble que «crece» con tus hijos: desde que son bebés hasta que son dolescentes. Para conseguir esto, se trabaja con maderas de calidad y mucho, pero que mucho ingenio y creatividad. Como ejemplo te presentamos la CUNA CONVERTIBLE JUNIOR.

cuna convertible muebles ros junior cuna convertible muebles ros junior2

 

cuna convertible muebles ros junior3 cuna convertible muebles ros junior4¿Estás esperando gemelos? ¡Enhorabuena por partida doble! Muebles Ros también piensa en tu parejita con las cunas gemelares. Ya sabrás que el gasto llega multiplicado por dos, nada mejor que ahorrar en su habitación con unas habitaciones convertibles que les acompañarán durante sus primeros años de vida en la cuna, hasta que sean niños en sus camitas con mesa, estanterías, armarios… y todo lo necesario para una habitación de gemelos completa.gemelosComo ejemplo DUO de Ros, incluye armario rinconero, mesita de escritorio, estantería y hasta complementos textiles. Tiene dos conversiones: en dos camas de 90×190 cm o ¡en una litera con dos camas de 90×190 cm! ¿No crees que a tus hijos les encantará montar sus literas cuando sean «mayores»?

 ¿Quieres ver cómo se transforma un convertible? En este caso es el modelo Cuna convertible «Trans-former», 5 en 1. ¡Sorprendente! Clic aquí.

Esperamos haberte sido de ayuda si estás buscando una habitación infantil. ¿Ya tienes una convertible? ¿Conocías la marca MueblesRos? ¡Cuéntanos tu experiencia! Estaremos encantados de leer tus comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *