¿Conoces NUT? Muebles minimalistas y retro.

Seguro que la colección de muebles NUT te enamorará…

Es difícil elegir una colección de nuestro fabricante de muebles La Forma. Esta vez queremos mostrarte la exclusiva colección de muebles Nut. Estilo minimalista y retro a base de madera de nogal.

Se inspira en los años 50 para captar la elegancia y la sencillez de aquella época aplicada a una colección totalmente novedosa. Piezas de diseño que resaltarán en cualquier ambiente, aportando calidez.

«La colección Nut transmite calidez y elegancia. La nobleza de la madera de nogal y el suave lacado gris te permitirá experimentar con atrevidas combinaciones de colores. Prueba con un toque de color en la pared con papel pintado en formas geométricas». Fina. Desarrolladora de producto en La Forma.

La colección incluye mesas extensibles, de centro y auxiliares, aparadores, muebles para la televisión, consolas y estanterías.

Te dejamos a continuación algunas de las imágenes de la colección que podrás encontrar en Muebles Gascón. ¡Sobran las palabras!

NUT_Collection_01 NUT_Collection_03 NUT_Collection_04-1200x900 NUT_Collection_05 NUT_Collection_06 NUT_Collection_07 NUT_Collection_08 NUT_Collection_09 NUT_Collection_10

¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta! No dudes en compartirlo si te ha gustado : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.