tendencias baños

Conoce las tendencias de decoración de baños para el 2020

Conoce las tendencias de decoración de baños para el 2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina y ya estamos conociendo las tendencias que más van a despuntar. En esta ocasión te enseñamos todas las novedades que traerá el próximo año para la decoración de baños.


¿Le prestas atención a la decoración del baño? Si la respuesta es no, eso debe cambiar. Tu baño necesita toda tu atención y sus tendencias también se ven modificadas como las de cualquiera parte de tu hogar. El año 2020 está a la vuelta de la esquina y con él también llegan las novedades para la decoración de baños. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate en este post porque te adelantamos todas los cambios que vamos a ver en la decoración de baños el próximo año.

Lavabos dobles

baños gascón

Todas las tendencias vuelven y este próximo 2020 lo va a hacer con los lavabos dobles. No solo tienen un lenguaje asimétrico atractivo para el espacio, sino que además su función es de lo más práctica. Si compartes piso, más de una vez habrás coincidido en el lavabo, algo que resulta bastante molesto. Si estás pensando en hacer reformas en tu baño, no dudes en realizar esta modificación y aprovechar para instalar dos lavabos, y si son de estilo industrial, te aseguramos que darás en el clavo.

Muebles suspendidos

baños gascón

En cuanto a aprovechamiento del espacio se refiere, los muebles suspendidos serán la gran solución para dotar de más metros a nuestros baños. Además, este tipo de muebles nos permitirán disponer de una mayor zona de almacenaje. Por su estética y configuración, pueden ser perfectos para optimizar el espacio, sobre todo cuando se trata de un baño pequeño. Los muebles suspendidos nos permiten ganar unos metros debajo de ellos, ya sea para colocar cestas con accesorios y o para colocar pequeñas estanterías en las que dejar toallas, o utensilios básicos de ducha. ¿Qué te parece?

Detalles en dorado

tendencias baños

El color dorado va a convertirse en el gran protagonista del baño este próximo 2020. Este color integra la elegancia, así que si quieres conseguir un baño bonito y a la última, no dudes en utilizar accesorios en dorado que transformarán tu baño en uno de revista. Además, con este sencillo cambio, puedes darle un aire nuevo a tu baño sin necesidad de hacer una gran inversión.

Grifos de color negro

tendencias baños

Vale, por un lado ya sabemos que el dorado se va a convertir en el protagonista de los accesorios de baño. ¿Pero qué hay de elementos como la grifería? El próximo 2020 vamos a ver cómo los grifos de color negro y acabado en mate se llevan todas las miradas. Además, combinados con los accesorios en dorado crearán una atmósfera sofisticada en tu baño.

Combinación blanco y negro

tendencias baños

Bueno, como ya hemos dicho, el negro se va a apoderar de todo lo referente a la grifería, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer de todo el baño. Sin embargo, será perfecto para combinar con el color blanco, uno de los tonos que nunca pasan de moda y que siempre han triunfado en baños. Muchos tienen miedo al color negro al considerar que puede afectar en la iluminación de la estancia, sin embargo combinado con el blanco conseguirá crear un contraste que resultará atemporal. Durante el 2020 podremos ver cada vez más diseños de baños en los que el negro proyecta su color principal.

Funcionalidad y diseño

baños gascón

Puestos a hacer cambios en el baño, ya sean estéticos o funcionales, como pueden ser los muebles suspendidos, es importante centrarse también en el confort. Es decir, sentir que cuando pasamos tiempo en el baño, disponemos del espacio suficiente para movernos o que la decoración que hemos buscados busca la armonía  y equilibrio del espacio. En cuanto a diseño, durante el 2020 la madera y el mármol se convertirán en los materiales estrella.

 

Fotos: Muebles Gascón y Pinterest

¿Qué te parecen las tendencias para 2020? Si todavía tienes dudas con como integrarlas en tu baño y necesitas que te asesoraremos, estaremos encantados de recibirte.

¡Ven a nuestra tienda Muebles Gascón más cercana!

 

2 comentarios en “Conoce las tendencias de decoración de baños para el 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *