Colores tendencia para 2022

Colores tendencia para 2022

Con la llegada del nuevo año surgen nuevas tendencias de decoración y a todos nos entran ganas de darle un toque de aire fresco a nuestra casa. Es el momento de salir de tu zona de confort y darle a tu casa un toque diferente. No tienes por que hacer grades cambios, solamente introducir alguno de los colores que vienen pisando fuerte este año. ¿Qué cuales son? Hoy, en el blog de Muebles Gascón te contamos cuáles son los colores tendencia para 2022.


Los colores pueden hacer mucho por nuestra casa. Tenemos que utilizarlos en función del ambiente que queramos crear: cálido, relajado, elegante, vibrante, minimalista… No todos los colores funcionan igual para todos los espacios o estilos decorativos. Pero los expertos en decoración lo tienen claro, este 2022 se llevan  los tonos verdes, los cálidos, el gris, el rosa empolvado y el clásico blanco. ¿Quieres saber cómo introducirlos en tu hogar?, ¡sigue leyendo!

Apuesta por el verde

Colores tendencia 2022

Las tendencias de decoración nunca se olvidan de hacer un guiño a la naturaleza. Se trata de evocar escenarios que nos trasladen a ambientes naturales e inviten a relajarnos y conectarnos con el mundo exterior. Este año el color estrella para conseguir este efecto será el verde, ¿hay algo más natural que este color? Este tono hará que tu casa tenga personalidad propia y salgas de los colores convencionales. Puedes incluirlo en el comedor o en alguna de las habitaciones. Utilízalo en las paredes, en el mobiliario o en los textiles. Crear un oasis natural en tu casa nunca fue tan sencillo.

Rosa empolvado

Colores tendencia 2022

¡Continuamos a todo color! Esta vez le toca el turno al color rosa. Pero no hablamos de un rosa cualquiera. Nos referimos a la gama empolvada, esos tonos nude que crean un ambiente delicado, sutil y relajante. Es un color muy versátil y fácil de combinar con otros tonos. Te proponemos que lo incluyas en la decoración: textiles, cortinas, ropa de cama… También puedes colocar un papel pintado bonito que incluya estos tonos o incluso en el sofá.

Blancos

Baño blanco

El blanco es un color básico que nunca pasa de moda y, por eso, no nos extraña que los expertos lo sigan incluyendo en las guías de tendencias cada temporada. Es un color ideal para el baño ya que genera sensación de limpieza, bienestar y amplitud. Sirve como base para que puedas incluir otros tonos en los accesorios de esta estancia, sean cuales sean, quedarán perfectos. ¡El blanco combina con todo!

Tonos cálidos

Tonos cálidos

 

Los tonos cálidos se hacen hueco temporada tras temporada. y es que, si algo funciona, ¿por qué dejarlo a un lado? Son perfectos para crear un ambiente cálido al espacio y hacen que la casa se sienta más acogedora. En esta gama cromática encontramos desde los tonos tierra más anaranjados y rojizos a los tonos arena. Si eres fan del estilo escandinavo, ¡estos son tus colores! Con ellos puedes crear combinaciones muy equilibradas que funcionan a la perfección. Muebles, paredes, complementos, ¡tú eliges cómo!

Gris sofisticado

Cocina gris

Ya hace unas cuantas temporadas que el color gris se coló en nuestras casas de alguna manera y este 2022…¡seguirá entre nosotros! Este tono derrocha elegancia y minimalismo y es perfecto para interiores. Una buena opción para integrar este color, es hacerlo en la cocina. Es un tono que se adapta muy bien a cualquier estilo y, además, genera orden visual y sensación de pulcritud. Muchos profesionales apuestan por este color porque saben que es sinónimo de éxito.

Fotos: Muebles Gascón y Envato

Hasta aquí los colores tendencia para 2022  ¿Qué te ha parecido?. Esperamos que hayamos podido inspirarte y que consigas una casa llena de estilo y de color. Recuerda que, si necesitas ayuda, en Muebles Gascón siempre estaremos encantados de asesorarte. ¡Contacta con nosotros!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *